◦✤✤✤◦
Cheng Zhi Chu colgó el teléfono con una expresión sombría y se lo devolvió a Cheng Ling Ling.
La joven se aferró al teléfono con un poco de miedo. No se atrevió a decir nada.
La impresión que tenía de su hermano era que tenía muy buen carácter y que rara vez se enfadaba. Cuando hablaba con los demás, siempre sonreía. ¿Qué había hecho ese hombre llamado Gu Zhen para que su hermano pusiera esa expresión?
Aunque había intercambiado algunas palabras con Gu Zhen, Cheng Ling Ling aún no estaba muy familiarizada con él y no sabía lo que había pasado con gran detalle. Cuando quería preguntar sobre ello, Gu Zhen siempre la rechazaba amablemente.
Hasta ahora, lo único que sabía era que Gu Zhen era un estudiante de último año de una escuela vecina. Los dos habían salido, pero Gu Zhen había cometido un error que enfureció a su hermano. Eso ocurrió hace más de un año y todavía no se han reconciliado.
Todo esto lo había escuchado de Gu Zhen. En cuanto a su hermano, ni siquiera quería mencionar el nombre de Gu Zhen y había actuado como si no tuviera relaciones con alguien como él.
La propia Cheng Ling Ling había buscado a Gu Zhen en Internet. Cuando lo hizo, se quedó sorprendida. Resulta que Gu Zhen no sólo era una figura famosa en una escuela de élite, sino que también era muy guapo y muy inteligente. Además, parece ser que procedía de un buen entorno familiar. Cuando se hablaba de él en los foros de la escuela, todo el mundo le llamaba 'Joven Maestro Gu'. Aunque sólo era un apodo, ella se daba cuenta de que Gu Zhen procedía de una familia poderosa.
Por eso, cada vez que hablaba con Gu Zhen, aunque él fuera educado y caballeroso, Cheng Ling Ling no podía evitar sentirse un poco incómoda. Cada vez que se negaba a pasarle el teléfono a su hermano, se sentía más y más presionada. Esta vez, no pudo aguantar más y sólo pudo pedirle a su hermano que contestara la llamada.
No sabía por qué su hermano salía con Gu Zhen. Tampoco podía entender por qué dejaría a Gu Zhen. Está claro que Gu Zhen siente una gran pasión por su hermano. Incluso le preocupaba que si Gu Zhen se enfadaba seriamente, su hermano podría ser asesinado por él en un ataque de ira.
―Hermano............
La chica dudó durante un rato antes de hablar finalmente: ―¿Qué demonios ha pasado? No había oído hablar de esto antes. ¿Por qué saliste con otro hombre?
―No salí con él.
Cheng Zhi Chu dijo esto con rigidez. Entonces sintió que su actitud probablemente no era muy buena y que podría haber asustado a su hermana, así que hizo una pausa por un momento para dejar que sus emociones se calmaran antes de dejar salir un suspiro desesperado.
―No creo que se pueda considerar como salir. No duró ni un día. Acepté la noche anterior, pero rompí al día siguiente. Además, no nos vimos en todo el día y sólo conversamos por mensajes. ¿Crees que eso podría considerarse como salir?
―............ ―La joven se quedó muy sorprendida. No respondió y sólo dijo: ―¿Hubo algo así? Nunca he oído hablar de ello.
―No se lo digas a mamá y a papá.......
Cheng Zhi Chu sintió que no había dicho lo suficiente así que rápidamente recalcó: ―Déjenme aclarar primero, soy heterosexual. Entonces, ¿sabes por qué lo odio tanto? En realidad me mintió durante más de dos meses y se hizo pasar por una chica. ―Al decir esto, se sintió un poco molesto: ―Me tomó el pelo como a un tonto.
―¿Fingió ser una chica? ―La joven se quedó sin palabras: ―¿No te diste cuenta de que es un hombre? ¿O fue porque no se conocieron en la vida real y así pudo mantenerte en la oscuridad durante dos meses?
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...