◦✤✤✤◦
〖1〗
Antes de la fusión del alma de Bai Yi, Cheng Zhi Chu también había oído hablar de las personalidades múltiples, pero nunca pensó que alguien pudiera tener hasta más de 180 personalidades, y que esta persona fuera su novio.
Estas personalidades existían originalmente como existencias independientes pero, después de ser fusionadas con el alma de Bai Yi, todas existen en el cuerpo de Bai Yi, y poseen la misma apariencia que él.
Pero cuando Qin Ji expuso su identidad, Cheng Zhi Chu pudo distinguir las sutiles diferencias entre él y Bai Yi. La expresión de su rostro se asemejaba a la forma de hablar de Qin Ji.
Sus acciones también eran muy del estilo de Qin Ji.
―El tiempo que me queda no es mucho. Zhi Chu, date prisa y deja que te bese.
Después de eso, el hombre no le dio a Cheng Zhi Chu la oportunidad de hablar. Una vez más le besó profundamente en los labios.
◦ ◦ ◦
〖2〗
Después de unos minutos, los movimientos del hombre se detuvieron. Su expresión cambió y lentamente soltó a Cheng Zhi Chu. Se acarició el cabello y reveló una leve sonrisa.
―Tú eres... ¿Yuan Huai?
Cheng Zhi Chu lo observó atentamente durante unos segundos antes de preguntar.
―Puedes reconocerme. Estoy muy feliz, Xiao Chu.
El hombre asintió en afirmación. La adoración llenó sus dulces ojos y abrazó a Cheng Zhi Chu. Besó el cabello de Cheng Zhi Chu.
Cheng Zhi Chu dudó por un momento y luego abrazó al hombre con cuidado. Después de un tiempo, Xie Yuan Huai ya no estaba satisfecho con ese simple toque. Una vez más, besaron a Cheng Zhi Chu.
◦ ◦ ◦
〖3〗
Bai Xi Xing había salido a ocuparse de algunos asuntos y se apresuró a regresar al último piso del hotel para verificar la situación con Cheng Zhi Chu y Bai Yi solo para encontrarse accidentalmente con la escena de los dos besándose en el pasillo.
Después de un breve momento de vergüenza, Bai Xi Xing se dio cuenta de que Junior Cheng había logrado resolver los problemas de su primo y había regresado del otro mundo. Su primo también se había despertado. Estaba tan emocionado que casi se echó a llorar.
Pero podía leer el estado de ánimo y, naturalmente, no los molestaría a los dos en este momento. Qué broma. Con la personalidad de su primo, si alguien interrumpiera su tiempo íntimo con el Hermano Junior, definitivamente mataría a esa persona que se atreviera a molestarlo.
Debería esperar un poco. Espera hasta que terminen de besarse y luego finge estar pasando y tropezarte con ellos 'accidentalmente'.
No había nadie alrededor y a Bai Xi Xing ya no le importaba su imagen. Se puso en cuclillas detrás de una pared y hojeó su teléfono.
¿Cinco minutos deberían ser suficientes?
◦ ◦ ◦
〖4〗
Después de más de media hora, Bai Xi Xing, que estuvo en cuclillas todo el tiempo, se alejó cojeando con las piernas entumecidas y tomó el ascensor hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...