◦✤✤✤◦
〖16〗
Chrisis encontró accidentalmente el diario de Bai Yi cuando estaba revisando su estudio en busca de materiales para leer.
Al leer los diversos registros del diario, las respuestas de las otras personalidades eran sorprendentemente similares.
Su Ling: ―Asqueroso.
Novio: ―Penoso.
Kashir: ―Desvergonzado.
Xie Yuan Huai: ―..........
Joshua: ―Recuerdo que antes de la división del alma 'yo' nunca he escrito un diario........ No pensé que mi diario sería tan insoportable.
Bai Yi: ―Cállate.
Discutieron ruidosamente dentro del cuerpo. Chrisis lo miró un par de veces más antes de detenerse y devolver el diario a su sitio.
Pero cuando 'Rama de Invierno' tomó el control, volvió a sacar el diario. Enganchando los labios, sonrió y dijo: ―¿Qué te parece si cojo este diario y se lo enseño a Zhi Chu? ¿Te odiará?
Tan pronto como terminó de decir esto, su expresión cambió de repente. Pudo sentir una fuerte fuerza supresora desde el interior del cuerpo que era inimaginablemente intensa. Sintió un dolor agudo y su mano tembló haciendo que el libro cayera al suelo.
La lucha de personalidades en el cuerpo era muy feroz.
―Es una buena idea.
Durante la competición, Qin Ji sonrió y dijo algo que avivó las llamas: ―Este diario fue escrito después de la división del alma. Si se lo enseñas a Zhi Chu, sólo odiaría la personalidad del cuerpo original, no a nosotros.
―Buena idea.
Las otras personalidades respondieron con gran entusiasmo. Parecían haber decidido unánimemente que el diario debía ser entregado a Cheng Zhi Chu.
Pero en ese momento, las páginas del diario que estaban en el suelo fueron arrastradas por el viento y se hojearon. 'Rama de Invierno' se dio cuenta inadvertidamente de algo y sus movimientos se detuvieron.
―.......... ¿También hay bocetos?
◦ ◦ ◦
〖17〗
Aunque todas las personalidades tuvieron experiencias diferentes, al final siguen siendo la misma persona, así que aunque Bai Yi no dijera nada, las otras personalidades podrían averiguar rápidamente dónde escondió los cuadernos de bocetos.
Tritón: ―Me gusta el uniforme de marinero Zhi Chu. Le sienta bien al mar........ y parece más apetecible.
Qin Ji: ―Me gusta el traje de conejito y veo que a ti también te gusta. Has dibujado a Zhi Chu con trece tipos diferentes de trajes de conejito.
Bai Yi: ―...........
An se quedó en silencio, pero en el momento en que pasó a la página con Cheng Zhi Chu vestido con un traje de Maid con orejas de gato, hubo una fluctuación en su expresión.
Joshua: ―¿Sólo les gusta uno? A mí personalmente me gustan todos.
Muchas voces respondieron: ―A mí también.....
◦ ◦ ◦
〖18〗
Debido a la existencia del cuaderno de bocetos, el diario de Bai Yi no fue expuesto a Cheng Zhi Chu. De lo contrario, ni siquiera se podría guardar el cuaderno de bocetos.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...