Arco 2.14

2.9K 677 251
                                    

◦✤✤✤◦

Después de someterse a un tratamiento durante un tiempo, el estado del chico había sufrido muchos cambios y se fue recuperando poco a poco. Durante este tiempo, su vida también había sufrido grandes cambios.

Los padres del niño solían estar ocupados con sus trabajos y no tenían tiempo para cuidar de su hijo, por lo que no había un vínculo fuerte entre los padres y su hijo. Pero desde el accidente del niño, se dieron cuenta de que habían cometido graves errores. Desde entonces, empezaron a reducir su carga de trabajo para poder pasar más tiempo con el niño.

Qiao Yue también se dio cuenta de que algunos de sus comportamientos anteriores eran inapropiados y habían causado un gran daño al niño. Tras un periodo de conflicto, finalmente llevó un palo de ratán al hospital y admitió sus malas acciones. Pidió que el joven le golpeara hasta quedar satisfecho, pero eso sólo consiguió asustar aún más al chico. Este incidente se convirtió en un tema de cotilleo entre las enfermeras durante mucho tiempo.

Todo iba por buen camino.

Pero el chico ya no sonreía tanto como antes. A veces incluso revelaba una mirada muy solitaria.

Sentía como si le hubieran abierto el corazón y a veces lo encontraba palpitando de dolor y goteando sangre.

......

―¿Ha visto algo inusual últimamente? 

Mientras lo revisaba, el Doctor Luo le hizo esta pregunta al chico.

―No.

El chico negó con la cabeza. Sus dedos se movieron ligeramente y bajó los ojos: ―Sólo que a veces...... oía a alguien llamando mi nombre.

Oía una voz que le llamaba constantemente 'Xiao Chu'. Esa voz sonaba como si viniera de muy, muy lejos, pero cuando miraba hacia atrás, estaba vacío, y no había nada.

Es muy tímido. A pesar de haber pasado mucho tiempo desde entonces, de vez en cuando sigue sintiendo miedo cuando recuerda las historias de fantasmas de las que le hablaron las hermanas enfermeras.

Estas historias de fantasmas son todas falsas. Cada vez que sentía miedo, se decía esto.

Pero sólo hacia esa voz que le llamaba, no la temía en absoluto. De hecho, incluso mantenía una débil esperanza en su interior deseando que fuera real.

Porque sonaba como la voz del Hermano Yuan Huai. O más específicamente, sonaba como la voz que él había imaginado para el 'Hermano Yuan Huai'. Debido a que nunca había conocido a Xie Yuan Huai en la realidad, nunca había escuchado su voz.

―La voz que escuchas es sólo una alucinación auditiva. Es porque tienes esquizofrenia.

El Doctor Luo le dijo esto. Las hermanas enfermeras y sus padres también se lo dijeron. Con el tiempo, incluso el propio niño pensaba eso.

A veces, no podía diferenciar entre la fantasía y la realidad, así que optaba por creer lo que la gente cercana le decía.

Todo eso era sólo su imaginación.

La verdad real era que Xie Yuan Huai ya había estado muerto durante muchos años. En cuanto a por qué empezaría a fantasear con alguien llamado 'Xie Yuan Huai', supuso que podría haber encontrado de alguna manera el nombre de Xie Yuan Huai mientras estaba en el hospital.

Se enteró de que el cuerpo de Xie Yuan Huai seguía retenido en la morgue subterránea del hospital. Su familia era incapaz de aceptar que su único hijo había muerto y se negaba a recuperar su cuerpo, pero tampoco querían que nadie se ocupara de él, así que cada año donaban grandes sumas de dinero al hospital.

Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora