◦✤✤✤◦
Tras charlar un rato con Bai Yi, Cheng Zhi Chu se dio cuenta de que su teléfono se estaba quedando sin batería, así que se detuvo y tomó el tren bala de vuelta a su ciudad. Luego pasó primero por su casa antes de dirigirse a la escuela para contarle a su hermana su experiencia al asistir al espectáculo de variedades.
No sabía cómo el sistema manipulaba los recuerdos de los demás, así que no se atrevió a profundizar demasiado en ello y mucho menos a mencionar la instancia de realidad. Sólo dijo vagamente que fue una experiencia muy divertida y mencionó que fue elegido para subir al escenario para completar la sección interactiva de 'Adivina lo que estoy haciendo' con Ji Yun Xiao.
Cheng Ling Ling, cuya pierna aún no se ha recuperado del todo, no pudo evitar admirarlo. Incluso se lamentó aún más de esta oportunidad perdida. Si ella hubiera ido, podría haber sido la única que podría interactuar con Xiao Xiao.
Pero su propio hermano tuvo el privilegio de interactuar con su ídolo y esto hizo muy feliz a Cheng Ling Ling. Ella esperaba con ansias los episodios emitidos y estaba ansiosa por ver cómo habían interactuado.
Además, cuando se enteró de que habría otros regalos que se entregarían en casa en los próximos días, soltó un grito de emoción y abrazó felizmente a su hermano mayor mientras exclamaba que era su amuleto de la suerte. Cheng Zhi Chu, que escuchó esto, reveló una sonrisa amarga. Esta niña no tiene ni idea de la desgracia que ha sufrido.
Después del almuerzo, Cheng Zhi Chu se apresuró a volver a la escuela. Después de todo, todavía tenía clase mañana.
Durante los días siguientes, Cheng Zhi Chu estuvo muy tranquilo, y no ocurrió ninguna otra cosa mala. Durante este tiempo, debido a que la instancia de realidad le había recompensado con una gran suma de puntos de supervivencia y, añadiendo además los puntos que había ganado a través de su mensaje en el foro, consiguió mejorar sus skills.
En total, había comprado cinco tipos de cartas antes de entrar en la instancia de realidad. Mientras estaba en la instancia de realidad, había utilizado dos de ellas. Eran, respectivamente, 'Fuego de purificación', que podía quemar los espíritus malignos, y una carta que permitía un movimiento instantáneo de hasta veinte metros. Todavía tenía otra de esta última carta en su poder.
Además, había otros tres tipos. Eran, respectivamente, 'Veneno del alma', 'Grito de Banshee' y 'Escudo protector'.
La carta de escudo protector fue utilizada anteriormente por Meng Zin y el efecto era el mismo. Su diámetro de protección era de tres metros y, si te escondías dentro de la barrera, podías resistir los ataques externos.
Pero la carta de Meng Xing tenía una duración de cinco minutos y la que había comprado Cheng Zhi Chu sólo duraba tres minutos. Sin embargo, aunque sólo durara tres minutos, su precio original era de 1500 puntos, que era lo mismo que la carta de fuego de purificación. Era tan caro que es sorprendente.
Y como hay un tiempo de enfriamiento de 30 minutos entre el uso de las cartas de escudo protector, su precio aumentaba exponencialmente con su duración de efectividad. Sencillamente, era para ganar dinero. Cheng Zhi Chu vio que la de Meng Xing costaba 5000 puntos y no se atrevió a mirar el precio de las otras cartas de mayor calidad.
'Veneno del Alma' y 'Grito de Banshee' eran cartas de tipo de ataque. Su precio original era de 1000 puntos y sus efectos son muy diferentes.
'Veneno del alma' es una carta de ataque simple. Después de apuntar a un enemigo, comenzaría a liberar toxinas mortales que matarían al objetivo al instante. Una carta puede infectar hasta tres objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomanceCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...