◦✤✤✤◦
Cheng Zhi Chu se quedó mirando la moneda de plata que tenía en la mano con una expresión rígida. Durante mucho tiempo, no habló. Era como si hubiera recibido un gran golpe.
Las Hermanas Meng que lo observaban no entendían su reacción. Preguntaron con curiosidad: ―Esto debe ser un arma, ¿verdad? ¿Qué tiene de malo? ¿Su propiedad es mala? ¿Cuál es su nivel práctico?
―............ Es A. ―Cheng Zhi Chu respondió después de un momento de silencio.
―¿A?
Las dos hermanas exclamaron en voz baja. Los ojos que miraban la moneda de plata habían cambiado completamente. Sus propias armas eran sólo de nivel C y ambas eran algo que habían recibido del paquete para principiantes.
Las armas de nivel A son como las habilidades de nivel similar y los objetos malditos y son muy raras. Si no la conseguías a través de la lotería y querías intentar sintetizar una utilizando fragmentos de armas, necesitarías al menos mil fragmentos o más. Para reunir suficientes fragmentos de armas, se necesitaría mucho tiempo.
Si consiguieran un arma de nivel A, probablemente tendrían una gigantesca sonrisa en la cara incluso mientras duermen, así que no podían entender por qué Cheng Zhi Chu tenía una expresión tan sombría.
¿Había algo malo en esta arma? En efecto, las armas estilo moneda son raras. Tal vez es algo que es incómodo de usar o tal vez es porque tiene muchas restricciones......
Las dos hermanas hicieron sus conjeturas en silencio, pero no se movieron para hacer más preguntas. Después de todo, se trata de un asunto privado y los forasteros no deberían tratar de indagar demasiado.
Cheng Zhi Chu miró sin palabras la moneda de plata durante un momento. Entonces decidió actuar como si no hubiera pasado nada y se limitó a tirar la moneda de plata en su mochila.
Naturalmente, también sabía lo raras y preciosas que son las armas de nivel A. Incluso con la ayuda de la poción de la suerte, era casi imposible sintetizar una con sólo cien fragmentos de arma. Si esto hubiera sucedido antes de que intentara la lotería, definitivamente no creería que algo así le sucediera.
Pero cuando recibió la Moneda del Joker y sintió el leve indicio de retorcida maldad y tentación que provenía de ella, llegó a comprenderlo. Sólo alguien como él podría tener tanta 'suerte'.
No es porque tenga mucha suerte. Es todo lo contrario. Es porque es demasiado desafortunado; del tipo que ni siquiera puede ser contrarrestado por las pociones de la suerte, que ni siquiera pudo conseguir un arma normal que pudiera usar para protegerse y en su lugar consiguió un arma problemática con propiedades similares a las de un objeto maldito.
Si una persona normal usara la Moneda del Joker y si encima usara una poción de la suerte, probablemente tendría un 70 u 80 por ciento de posibilidades de lanzar la cara de un payaso, pero si fuera él quien la usara......... probablemente no podrá ver la cara del payaso en toda su vida.
Y lo más terrible de esta moneda de plata era el hecho de que si lanzabas la cara del diablo, te acribillaba la desgracia. Cada vez que lanzaras la moneda, la probabilidad de obtener la cara del diablo no sería simplemente una probabilidad de 50:50. Cuanto más la lances, mayor será la probabilidad de obtener la cara del diablo.
Si la tiras obsesivamente, lo más probable es que se produzca un círculo vicioso. Además, diez apariciones consecutivas de la cara del diablo llevarían al colapso de la instancia. Aunque pueda parecer improbable, si se combina con la mala suerte que tiene, es algo muy probable que ocurra.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín - Yo te lleno de besos, tu embriagas mis sentidos
RomantizmCheng Zhi Chu se vio arrastrado a un flujo infinito de juegos de terror. Si no los despejaba, moriría.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᶜᵒⁿᶠⁱᵒ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵇᵉˢᵒˢ ᵖᵃʳᵃ ᵈᵉˢᵖᵉʲᵃʳ ˡᵒˢ ʲᵘᵉᵍᵒˢ ᵈᵉ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ══════...