1993
-Pero, ¿En serio vendrá? - le dice Richard a Christian mientras baja el cierre de la funda cual cubre su guitarra, preparando todo para el momento del ensayo.
Christian le ha dicho que tenía un amigo cual era muy buen baterista, que ha aceptado venir para saber cómo van las canciones, a escuchado unas cortas pistas caseras, cuales Christian ha hecho y le ha mostrado.
- Es enserio, ha demostrado interés, pero también quiere ensayar con nosotros. Christoph es alguien cual gusta de conocer más el ambiente que la música. Aún que lo entiendo, nadie tocaría con alguien que no te agrada. - Richard le miró algo triste, aún siente incomodidad por tocar con Till. Muchas veces olvida el tema por dejarse llevar por la música, mantener la mente ocupada es su mayor refugio, pero cada vez que se llega al tema porque ha salido a la conversación es casi un ataque de granizos a su cuerpo. - Perdóname, había olvidado lo entre Till y tú.
Sonriendo con algo de incomodidad hacia Christian, Él le dice moviendo sus manos que no se preocupe. - Está bien, no puedo sacar de mi vida lo que pasó, solo será así y ya. Puedo seguir mi vida. - Christian sabe bien que por mucho que Richard esconda toda su rabia y mal estar atrás de un "No importa" no es real.
- Iré ver si viene cerca. - Christian término de enchufar su teclado y ha dejado a Richard terminar el cableado de los instrumentos.
Sale del edificio cual se compone de 3 pisos, algo viejo y gastado como todos los edificios de la cuadra. algo lúgubres, cual lo único que le da vida son los colores despedazados de las murallas, y las cercanas tiendas de discos cuales siempre se llenan de hombres y mujeres a la vanguardia luciendo a gusto su colorido vestir.
Christian decide ir al paradero más cercano, ya que el bus cual debía tomar su amigo sería donde debía bajar. Apura el paso a medida que ve los buses llegar, 301B, donde debería venir Christoph.
Y ha sido, al llegar le ha visto a distancia, reconocía la típica sudadera Adidas cual usaba con frecuencia.
-Mínimo te hubieras puesto algo menos llamativo que eso. -Mira en la dirección que se encuentra su amigo, ríe al verlo, se siente al fin confortable con la presencia de un conocido. - odio es cosa que traes, siempre lo haré.
-Sí, mamá, lo comprendo, ahora déjame vivir. - se acerca feliz y con dos besos en las mejillas se saludan, mostrando el fuerte apego que se tienen y la oculta nostalgia que tenían por volver a reunirse por manos de la música. - ¿Cómo estás? Sigues siendo un perfecto idiota por lo que veo.
Esto hace reír a Christian, los insultos son parte de la rutina en su amistad. - Podré ser un idiota, pero tú eres aún más idiota a mi lado. - ríe confundido siempre los insultos de Christian tienen un trasfondo, espera que se dé a entender. - cualquier idiota con un polar de Adidas sabe cuánto consume, y eso incluye mi propia idiotez. - Christoph ríe aún más fuerte por la manera cual molesta y entre insultos de amistad comienzan a llegar a el viejo edificio.
Cual por el otro extremo se ve a Paul y Ollie llegar saludando con sus instrumentos en mano. - Christoph ellos son unos compañeros de banda, ven vamos a saludarlos. - en el momento que se juntan frente al edificio se escucha como se caen unos platillos en la sala, la puerta estaba entreabierta, eso jamás pasaba, Richard siempre cerraba.
Todos preocupados se apuran y al entrar ven como Till tiene a Richard en el piso, el ultimo nombrado está en un gran ataque de pánico. Till se encontraba sobre él apunto de golpearlo a puño limpio.
Christoph inmediatamente reacciona a la escena de violencia, Opta por sacar a la fuerza a Till, sigue con un puñetazo en la mejilla cual lo bota al piso, desorientado. - ¡¿Y a ti que mierda te pasa?! - un poco agitado mira a Till y nota que este se encuentra ebrio.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
FanfictionEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...