-Yo estoy segura que eso tiene más forma de elefante.-
-Alucinas, es un castor.-
Desde que Christoph se ha quedado a vivir con ellos, ahora logra salir todos los días. todas la tarde con Khira y con él, es tan bueno con el ambiente familiar, que siente que lo que tanto había esperado Khira, finalmente ha llegado.
No hay día donde no la haga reir, ha aprendido a cocinar solo para poder alimentarla bien y como se debe.
Richard ha notado una mejoría tanto en la casa como en él, duerme más, no hay pesadillas, es como quitarse tanto estres de encima.
Estaban los 2 acostados en el parque, viendo las nubes después de jugar con Khira, ambos le buscaban formas a estas, habían ido para jugar después de clases y en la tarde Till pasaba por ella.
La campana de la iglesia suena, 6 de la tarde.
-Animales, A comer.- Christoph había ido a la tienda de enfrente por comida, papitas fritas, sodas de fantasia, hamburguesas y nuggets. Para nada nutritivo pero era lo que había.
Todos empezaron a hacer espacio en la manta que estaban sentados.
Los dos jóvenes adultos al final de esta y Khira al inicio.
-Gracias Christoph, eres el mejor.- decía la pequeña al ver que había nuggets en su cajita, se puso de rodillas, y caminando sobre estas le fue a dar un abrazo.
Khira siempre podía expresar la felicidad que sentía al estar juntos, la ha visto reír como no la ha visto hacer en mucho tiempo.
Dicen que cuando uno está enfermo, su familia también se enferma, pero por lo que ve, en verdad está mejorando, << estamos mejorando>>.
Richard se había quedado mirando a ambos enternecido por la situación y sus pensamientos.
La pequeña optó por sentarse mirándolos y comenzó a sacar sus cositas para comer, viendo que sería lo primero a escoger.
Richard solo empezó a beber de su bebida de fantasía.
-Si tomas la bebida primero el estómago no te dará para comer, papá.- Le empezó a meter papitas, estaba entretenida.
-¿Por qué no quieres comer? .- Siempre ha comido muy poco en las salidas, en la mayoría de las veces que compra comida, Khira se la termina comiendo.
-Es porque le da sueño después de comer, igual que a los abuelitos.- Christoph soltó una carcajada al enterarse de esto.
-¿Que, se desbloquea esa habilidad después de que te vuelves papá o que?-El menor cubría su rostro con su mano, algo apenado, siempre le ha dado vergüenza ese detalle.
-Provecho.- La voz grave irrumpe entre ellos.
-Till.- La relación de la pequeña había mejorado mucho con su padre biológico, ya habían desde planes de salida a tener una habitación muy bonita en el departamento donde él vivía junto a su madre, pasó incluso a tener su propio closet en el hogar de Till.
El sonriendo la tomó en sus brazos, cargándola.
-Hola, Till, Gracias por ser puntual.- Se paró de su lugar para poder despedirse de su pequeña , seguido por Christoph.- Hasta el domingo princesa.
-De hecho, Queria preguntar, ¿si se podía quedar hasta el lunes?, Yo la iré a dejar .-Ella está sonriendo, parecía que ya habían planeado algo y recién le venían a avisar.
-Por favor, papi, Abu nos llevará a la playa.- No podía negarse a su pequeña, Conoce a su ex-suegra, ella es un amor de persona. Si ella está presente, Khira no tiene nada que temer, porque sabe que su abuela es buena.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
FanficEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...