2

263 18 8
                                    

Las horas pasaron y ya era momento de irse, cada uno tiene cosas que hacer. Hoy es el turno de Richard para que ordene los cables. Por lo tanto, sería el último en irse. Todos se han despedido de él y le han pedido que les llame si sucede algo.

Dos besos, un abrazo, unas palmadas de ánimo para el día; la dosis de amor de sus amigos y compañeros de banda.

- ¿Christoph?, ¿esperas algo? - éste estaba sentado aún en la batería, se veía algo pensante con aquellas 2 baquetas juntas de manera horizontal en sus manos apoyadas sobre la caja.

- Me preocupa la verdad, no tengo ni ganas de despedirme y preocuparme si has llegado bien o te tiraste del puente mientras ibas a casa. - su preocupación hace una bola de ternura en el corazón de Richard, le agrada, mucho. - te acompañaré hasta casa, te agrade o no. - dijo con una sonrisa, pero mucha determinación.

-Bien, ya que no me puedo negar. - Richard termina de poner ordenado cada cable y limpiar un poco la basura del lugar, recorre toda la casa cerrando puertas. - Listo déjame guar...- Ríe, el más alto ya ha guardado sus cosas en cada lugar, su funda está cerrada y él la lleva en su hombro. - ¿también quieres ser burro de carga?.

-Se bien como uno se siente después de un ataque de pánico, déjame cuidarte ¿sí? - Richard no puede creer su amabilidad, se siente tan bien y reconfortante. este cariño y cuidado que le gustaría que fuese diario, es casi necesario.

Le sonrío de la manera más dulce que pudo en agradecimiento, tomó las llaves de la casa y le dijo a Christoph que saliera primero, que apagaría las luces para cerrar después.

Hecho esto, ambos bajaron por las escaleras que daban a la calle, comenzando a caminar en dirección contraria a la parada de buses donde había llegado el más alto.

-No es un trayecto muy largo, pero sí tendremos que ir a dos lugares. primero iremos a buscar a mi hija, a su escuela, está por salir. - a Christoph le ha producido curiosidad, Richard se veía bastante joven para tener una hija que iba a la escuela. - ¿en qué piensas? - se ha asustado, por su obviedad, Richard intuyó que se preguntaba como tiene una hija luciendo tan joven. - tengo veintiséis, no soy un anciano con la fuente de la juventud.

- No era eso, es que la niña va a la escuela, ¿a qué edad?... tú sabes. - Richard pensó un poco si debía explicar lo que sucedió en esa época de su vida, puede ser un buen tema de conversación mientras van caminando.

-Es una historia la verdad extraña, pero creo que posiblemente en algún momento de la vida podrá ser común. Aunque no se lo deseo a nadie.- hay una leve pausa para cruzar la calle, no duda en contarle porque ya todos saben, es cosa de dos días a que le llegue el chisme por Paul.- Ya viste algo de este teatro así que mejor que ya lo sepas. La persona con la cual estaba peleando ... bueno, me estaba golpeando era, Till Lindemann, Mi Ex pareja.- Desvía su mirada por el camino, no es vergüenza, cada vez que habla de algo personal no gusta mucho de continuar la conversación, pero siente que puede confiar en alguien que se a mostrado de manera tan dulce, sin procurar dar un exceso de detalles innecesarios continua con lo que tiene en mente- Khira-Li es su hija, biológica y en los años que nosotros estuvimos juntos yo tomé el papel como padrastro, en ausencia de la madre. Es mi hija igualmente, no tendrá mi sangre, pero la vi crecer y en el momento que terminamos, yo no la podía dejar con él.- Esta vez sin querer dirige su mirada a el mas alto y con toda la sinceridad, continua.- quiero que mi pequeña viva en un entorno sano, alegre y poder darle una oportunidad, como todo niño la tiene.- Por su mente pasan tantas escenas de superación, tristeza pero sobre todo alegría, alegría de tenerla, alegría de ser quien la ama, la alegría de tener una bebé.

- Es muy lindo lo que has hecho por ella, debe ser un amor de niña. - se siente muy conmovido con lo que le ha dicho Richard, por una parte, agradeció completamente la confianza que le ha otorgado, contándole sobre Khira, le da a pensar que Richard si es una persona buena, alguien con quien si puede contar sin tener miedo, el se a mostrado sin rodeos o capas que lo cubran, una grata compañía y amistad desea a futuro.

Merezco algo mejor -   ~Chrischard / Tillchard~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora