Terminaba de desocupar su sector de manera ordenada para no hacer tanto que hacer al Copero del restaurante en el cual Richard trabaja. La hora de salida era en cinco minutos más. Las puertas del local cerradas, ningún comensal ya quedaba.
un largo y agotador último turno, se oían por todas partes los quejidos de los diferentes cocineros. llegaban los garzones a la cocina en búsqueda de algo para comer. Postres cancelados, platos principales rechazados o confusiones por parte de los alumnos en practica que hicieron un plato demás.
-Damas y caballeros, hoy a sido un gran dia, los felicito por hoy, minimos errores del alumnado, pero están aquí para aprender.- Era el Sous Chef que daba las felicitaciones al equipo de hoy, tradición laboral para mantener una sana convivencia social en un lugar de sumo estrés debido a la presión.- mañana asiste el Chef, pequeños así que, más atentos.- aplaude al finalizar su discurso.- Chef Entremettier .- << Mierda, ¿que hice?>>.- venga por favor.- a paso lento y con bastante angustia se dirige hacia el Sous Chef.
-¿Si, Sous Chef?.- las cejas inexpresivas que le caracterizan entran en el ángulo angustioso nuevamente.
-Un hombre me preguntó por ti hace unas horas, está esperando.- la expresión facial cambió totalmente. las dudas de quién será es completa acaparadora de sus pensamientos actuales.- yo que tu me apuro, lleva desde las 20:00 allí.
-Si, si, Gracias, señor.- Él sous Chefs se retira, Richard queda en el mismo lugar lleno de intriga debido a lo que le acaban de comentar. Descarta a Christoph, No recuerda haberle dicho donde trabajaba, ¿Paul?, ¿Ollie? ... <<Por favor no, él no>> ni siquiera está preparado para enfrentarse mañana.
Se viste de manera rápida, tiene esperanzas de que no sea Till pero son casi mínimas, Él es la unica persona tan desquiciada como para venir y esperar hasta las 22:00 horas por solo decirle algo sumamente insignificante o solo para arruinar el dia.
Con miedo se dirige a la puerta de salida, un grupo de compañeras pasa primero y al abrir la puerta solo se ve la silueta. al momento que la puerta se cierra frente a él tarda al menos tres segundos en reaccionar para abrirla.
La silueta del hombre en espera gira hacia la vista de Richard y entre la poca luz, al momento de que se le acercara lo suficiente reacciona.
-Tu eres una pesadilla.- Sospechas concretada.- una ¡Puta pesadilla!.- le lanza su gorro con fuerza y rabia que se le hace imposible demostrar. comienza a caminar lo más rápido que le permite su rabia acomulada << una ulcera me saldrá si sigo hablando contigo>>.
-¿Al menos me puedes escuchar?.- paró enfurecido, exhaló de manera fuerte mientras permitía que el más alto se acercara.- ¿Podemos ir a un lugar más tranquilo?
-No, no podemos. Si no mal recuerdas tenemos una hija pequeña sola en mi casa que es vista por una vecina mia.- vuelve a caminar furioso porque ya está perdiendo su tiempo. Al momento que Till le alcanza el paso le agarra por la muñeca izquierda.
Hay miedo por parte de Richard no puede negarlo, los momentos en donde Till le toca son similares a revivir un trauma. Nunca resultó nada positivo de sus toques, jamás.
-¿Puedo al menos ir contigo a casa?.- No es un agarre fuerte, podría dejarle ir en cualquier momento, zafarse sería fácil, pero entre más rápido salir de esta conversación era muchísimo mejor.- Por favor.
El tono de voz, fue lo suficiente para no poner una indiferencia ante su presencia, le hacía sentir que de verdad podría pasar algo positivo de todo esto, ¿finalmente algo positivo?.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
FanficEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...