24

32 3 0
                                    

Agosto 1997

Solo tenía que dormir, solo eso, pero le resultaba imposible.

Siendo que Christoph puede dormir, él no, se levanta de la cama a hacer cualquier estupidez.

Esto lo hace despertar, y siendo años durmiendo mal, el aprecio que le generó a dormir es intocable.

Está medianamente molesto.

Richard sale de la cama, va a fumar, llega con olor a cigarrillo y le duele la cabeza sentirlo, se da vuelta. Richard vuelve a salir, ahora se pone a ver la maleta, el ruido que hace le molesta.

Tantos nervios encima le pasaban la cuenta, a veces le daban ganas de vomitar de la ansiedad y emoción.

El avión partía por la tarde, cerca de las dos de la tarde, había que llegar un par de horas antes para hacer todo el check-in y sería suficiente para tener que pensar en que hacer por casi 13 horas.

trece horas en las cuales se debía dormir, comer, ir al baño, ver alguna película o algo.

No tiene ninguna seguridad de que irá con Christoph, en sí con todos se lleva bien, pero no hay nada más romántico que ir en un avión a un nuevo destino con tu novio, ¿no?.

-Toma una infusión si es que no puedes dormir, amor.- Decía Christoph a su lado, sabe cuando Richard está nervioso, tienen una conexión tan profunda que puede hacer efecto espejo y sentir lo mismo que Richard.

Está molesto, pero no con él.

-No puedo, ni el cigarro me calma.

-Esa cosa no hace nada, solo dejarte con mal olor, ya dejalo.- Se nota su voz de sueño, su cansancio y ni siquiera abre los ojos.

Obviamente estaba cansado, había hecho todas las cosas para Hoy, ir a dejar las cosas más importantes de Khira a casa de Gitta.

Luego ayudar a Paul con las cosas de su hijo Emil a la casa de sus papás.

Al llegar a casa comenzaron a hacer sus maletas, con Richard medianamente histérico por no poder meter el mueble completo de ropa.

y El mayor repitiendo cada vez, Puedes comprarlo allá.

Al terminar todo eso, pusieron cuentas claras en su intimidad, ya que según Richard, era mucho mejor abstenerse y concentrarse allá.

Christoph solo decía que sí, aunque solo podía decir en su cabeza.

<< Media hora después del concierto me rogaras>>.

-No puedo dormir, estoy demasiado nervioso.

-por eso mismo te digo que debes tomar algo.- Christoph se levantó de su lugar entre medio dormido y con los ojos hinchados, puso agua en la tetera y decidió hacer un té de hierbas de melissa para poder calmar a su novio.

El más bajo le siguió, lo veía cansado, pero al mismo tiempo preocupado, sabe bien que es su pareja, no su padre, a pesar que algunas veces debe comportarse como tal, debido a que Richard suele tener comportamientos infantiles de vez en cuando.

-Eres el mejor novio, pero  no tenias porque levantarte.

Con los ojos aun pesados le hablo.- Te dije muchas veces que lo hicieras, no lo hiciste, ¿que mas queda?, hacerlo yo.

Richard toma el rostro de Christoph y deja un sutil beso, bastante sonoro.

-Te amo.

-Y yo te  amo mas.

Después de beber lo que Christoph le dio pudo dormir sin ningún problema hasta la hora indicada para poder levantarse, y de un momento a otro todos estaban verificando a quien le tocó con quien irse en el avión. 

Merezco algo mejor -   ~Chrischard / Tillchard~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora