Al día siguiente todo comienza bien, de alguna manera Richard se siente tan descansando, ha pasado tanto tiempo desde que durmió tan bien, sin pasar frío, sin pensar tanto por las noches, sin pesadillas.
Pequeñas luces entran en la habitación, lo suficiente como para ver la posición de sus cosas, pero no de una manera muy nítida.
Solo ha abierto sus ojos, no sé a movido de su lugar. Ve desde su lugar como Christoph si está despierto en la misma posición, lleva un ritmo en sus dedos haciendo un pequeño ruido, lo suficiente audible para él en la habitación.
Se ha levantado un poco de su lugar, mirándole con los ojos cargados de sueño, achinados. - Hola, ¿Hace cuánto despertaste? ¿No te golpee mientras dormía o sí? - Christoph se acomoda y se sienta en la cama apoyándose en el respaldo, ríe mientras lo hace.
-Claro que no, no te mueves mucho, ¿algún ex novio te dijo que sí? - en cierta manera esto si hacía feliz a Richard, los sueños inquietos esa noche no molestaron.
-Si te soy sincero, si.- se acomodó apoyándose en su brazo contra el colchón.- anteriormente tenía sueños muy inquietos,, en su peor sentido, despertaba mal y dejaba de dormir. hoy fue una excepción, creo que me sentí seguro contigo o simplemente estaba cansado no lo sé.- la mano que mantenía libre la estiró a las manos del mayor, como resultado obtuvo su completa atención.- gracias por tanto Christoph, de verdad te lo agradezco un montón, creo que ha sido lo mejor conocerte y llevarnos tan bien en solo segundos, en serio no sé cómo agradecerte el ser tan bueno.- Christoph se siente bien con lo que le dice Richard, no era algo que necesitaba agradecerle pero de se siente lindo, reconfortante , apreciado.
-No hay de que, también ha sido algo muy lindo conocerte. - la puerta se abre de manera fuerte dejándola abierta por completo, Khira viene corriendo a lanzarse a la cama.
- ¿Interrumpí algo muy importante? - decía de la manera más burlesca mientras se metía entremedio de las tapas al medio de ambos. - ¿ya se iban a besar o qué?
Richard la toma por sus mejillas y le estira de manera juguetona. - es que tú siempre vendrás a interrumpir todo, ¿ah?, Pulguita metiche. - Richard ahora se apoya junto a Christoph en el respaldo más apegado a su lado creando el respaldo de Khira cual con el control remoto enciende la televisión que se encuentra en la habitación.
Caricaturas nuevamente, se quedan los 3 mirando una rato televisión, algunos chistes hacen gracia en todos, otros solo los entiende Khira, en fin, hay risas, lo que necesita cada cálido hogar.
Richard quiere apoyar su cabeza en el hombro de Christoph, si está un poco atento a cómo reaccionará, el corazón se le pone nervioso, palpitaciones aumentada, algo de sonrojo y se pausa.
Christoph se ha dado cuenta y le envuelve con su brazo para estar cómodos y juntos.
Khira no es tonta y sabe bien lo que sucede a sus espaldas, espera a que terminen las caricaturas para pedirles a ambos que hagan el desayuno, así podrán estar solos, y ella desde la cama podrá observar si hacen algo.
Mientras la pequeña piensa su plan, los dos hombres están muy cómodos y cariñosos entre ellos. Richard está calmado con que Christoph le ha recibido de buena manera, mientras que en la mente de Christoph esto le resulta agradable, le gusta, no sabe porque, pero es así.
Finalmente, Khira dará inicio a su pequeño plan. - papi, Christoph, hace hambre, ¿Por qué no van a hacer el desayuno? - sin cuestionar nada ambos se levantan y se dirigen a la cocina.
- ¿Sabes cocinar o te tengo que enseñar? - pregunta Richard de manera divertida.
-se hacer huevos, huevos revueltos, huevos con tomate y ... Mmh déjame pensar, huevos hervidos. - Richard no puede creerlo y solo se ríe tapándose el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
FanfictionEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...