A pesar de saber que se sentían atraídos uno por el otro, no habían formalizado una relación con la extensión de :Noviazgo.
Siguen tal y como estaban antes, solo que ahora el tomarse las manos, mirarse a los ojos, acomodar el cabello del otro pasó a sentirse de manera diferente.
El primer beso entre ambos fue de esos que te encantan lo lindo que fue, nacido de la espontaneidad.
Donde te pones nervioso, te sudan las manos, quedas sonriente y al contacto de ambos labios,
El corazón del contrario lo puedes percibir, y sientes que saldrá corriendo desde tu pecho, gritando por todas partes que besaste a el chico que creías inalcanzable.
Fue como los de una novela romántica de un amor cotidiano que vive en familia por 5 años.
solo que aquí recién serían dos años en un par de semanas.
Con la luces preciosas de color naranja entrando por las ventanas de la casa, una calidez de la cocina y la del sol rebotando en las caídas hojas otoñales.
Un amor que recién se ponía a tomar forma en dos hombres jóvenes que sentían timidez por su experiencia en el amor.
Cuales les costaba ser atrevido con el otro por la fragilidad que cada uno sabe que tiene el otro.
Anteriormente hubieron un montón de dudas por parte de ambos si atreverse a dar un beso, pero Christoph fiel partidario de vivir sin arrepentimiento, fue a parar a los labios de un tierno Richard que tan solo le estaba dando de probar una salsa que solía hacer con anterioridad en el restaurante de prestigio.
Siendo un beso inocente, con nervios y amor, se sintió como su verdadero primer beso de amor.
donde nadie se lo dio de manera lasciva, ni inexperta, ni bajo los efectos de estupefacientes.
Un beso correspondido y tan esperado.
Al momento de despegarse y soltarse el ruido característico, el más bajo no aguanto la vergüenza pasando a ruborizarse inmediatamente.
En una sonrisa de completo nerviosismo, ocultándose en aquellos centímetros de diferencia que dejaban espacio para ello.
-¿Estás bien? .- Siempre preocupado.
-Sinceramente... No me lo esperaba.- Se le escuchaba contento a pesar de como estaba tratando de esconderse.
-Aquí necesitamos comer.- Khira estaba creciendo y ahora comenzaba a ser más humorística con la situación de su padre.
Siendo la única que sabía lo de ambos.
Cual su única reacción fue molestar a la pareja no tan pareja; y su maestra, que había pedido una explicación de que era Christoph para Richard, y sin ningún preámbulo, para que nadie cuestionara nada, el menor dijo que era su actual Prometido y el mayor siguió el juego, siendo inscrito básicamente como padrastro en la institución.
Siendo Khira reconocida por ahora si tener una familia donde sus padres eran pareja, sin motivo de molestarle más
Una cenar como la nueva feliz familia que se pudo llegar a formar. ambos decidieron salir, dejando a Khira con sus amigas haciendo pijamada que venían organizando ellas solas hace meses.
La vecina siempre está atenta con ellas.
-¿Crees que está bien dejarlas solas?.
-Christoph, enserio, no vas a poder hacer nada más que sufrir paros cardíacos con seis pre adolescentes viendo Masacre en Texas.- Nunca le negó nada a Khira, a pesar que sus amigas posiblemente estén viendo el film de terror sin que sus padres sepan.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
FanfictionEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...