Till con rapidez le tomó la mano, arrastrando lo más delicado que pudo hacia la habitación contigua, dejando a todos los chicos hablar entre ellos.
-¿Cómo que está viviendo contigo ahora? .- Está medianamente impactado, con un porcentaje de celos pero reprimidos, le cuesta en cierta parte que la vida de Richard cambie y no se entere hasta que alguien le dice.
-Hey, solo es por un tiempo, están arreglando sus departamentos, no duerme bien, y no sirve que ninguno de nosotros venga cansado aquí si queremos llevar esto bien.- Se cruza de brazos porque en cierta manera siente los celos y no quiere que sea tan entrometido, el cuerpo de Richard demuestra el rechazo de su actitud.
Till apenas suelta un suspiro con pesadez.- Al menos te hace bien su presencia.
-¿Por qué lo piensas?.
-Llegas sonriendo.- para evitar seguir hablando de él tema prefirió mil veces irse del lugar antes que respondiera.
<<Nadie me amenazó para meterme en esto>>
Decidió hacer como si nada hubiese pasado, tenían que aprovechar la oportunidad que ganaron.
habían puesto bastante empeño para poder ganar el único concurso, se esforzaron por tanto tiempo en ganar, hay que mantenerse concentrado.
Imaginaba que Paul está terminando la ecualización con Christian, y como ambos son de confianza se dirigió hasta la sala donde se encontraban.
Abrió la puerta con delicadeza, en caso que se encuentren en algo muy importante, pero no fue así.
ambos estaban cansados, estirándose en sus sillas.
Paul le vio primeramente.- ¿Vamos a grabar las guitarras ya?.
Richard cerró la puerta apoyando su peso en ella.
-Till está medianamente molesto porque Christoph está en mi casa.- Los ojos de Christian se vuelven blancos, y Paul pone la mano derecha sobre su frente, casi masajeando la cien.
-Que terrible que el tiempo pase como un día por año para este mastodonte.- Christian sabía que iban a charlar un rato, así que le hace un gesto que se siente en el sillón mientras cruza las piernas. -Iniciemos con ¿por qué Schneider está en tu casa? , porque yo no sabía.- Les explicó y en confianza les dijo sobre el psicólogo a ambos, su asistencia, el tiempo y que Christoph era su acompañante permanente para las sesiones, ya que él había sido el que lo motivó a ir.
Paul fue el primero en hablar después de escuchar atentamente.
-Me siento muy ofendido por no enterarme de nada de esto, digo, somos mejores amigos.
-Esta bien, ya nos ha dicho, seguramente no le ha dicho a nadie.- Con la cabeza asintió en la suposición de el más delgado.- Me sorprende que mi amigo más tarado te haga bien.
-No es tan idiota como piensas.- Ambos rubios se miraron entre ellos para dirigirle una mirada burlesca.- No a pasado nada si es lo que les interesa.
-Te das cuenta que gracias a esto Till estará medianamente exigente en el momento que le toque grabar la batería.- apoyando su rostro en la mano que sobrepone entre sus piernas, el disgusto expresado en un mueca que arruga su nariz respingada.- Es tu momento para hacer que el perro se calle.
-Uy si, yo, la persona con el mejor manejo de situaciones tensas que hay en el mundo.- Se va hacia atrás , apoyándose en el respaldo, para sacar su cajetilla de cigarros, cada uno roba uno de la caja, el encendedor pasa en rueda, siendo rellenada la habitación con el primer humo, hasta que la ventana es abierta por Christian.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
Fiksi PenggemarEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...