11

182 17 3
                                    

-Sube, sube, sube.- El tren se ponía en marcha justamente cuando había llegado a las vías, no se habían apurado inicialmente. Si , había tiempo, pero también mantener un cuidado con el tobillo. Christoph debido a una buena condicion fisica se a subido bastante facil, Richard a duras penas subía, más un jaloneo preciso para que quedase arriba del tren. Se tumbó en el piso con el sonido de su respiración algo agitada.- Eso te pasa por fumar tanto.

-Cállate.-Le lanzó la mochila a la cara desde su lugar. Nunca hacía esfuerzos debido a que en su vida cotidiana no lo hacía, nada le hacía requerir correr o tener alguna actividad física, que no sea caminar.-Dame agua, por favor.

No puede evitar no reirse de la condición cual se encuentra, le da risa que el mero hecho de hacerlo subir, y que le agotase.- Si no tuvieras ese complejo de barco a vapor, tu físico demostraria lo que en verdad puedes hacer.

-¿Podemos hablar de otra cosa?... No me gusta hablar de mi cuerpo.- El de ojos celestinos se a quedado en silencio, no a querido molestarle de esa manera, no suponía que era tanto el malestar del menor al tocar ese tema.

-Lo siento, no fue mi intención incomodarte, en serio, lo siento mucho.- << vaya, no sabía que podrías sentirte tan apenado cuando se trata de mi>>.

-Esta bien... Yo aún no te explico el porque, no tienes que sentirte mal.- Se arrastró a su lado, En verdad no quería verle así.- Prometo que algun dia te explicaré, pero por ahora no, disfrutemos del viaje.

Una sonrisa vino de su parte, de parte de ambos, no querían pasar malos momentos entre ellos, por lo cual Christoph solo comprendió este hecho, será parte de conocerle con el tiempo.

en el piso de madera cual tenía el vagón de metal, cual presentaba clara evidencia de algo de óxido, más grafitis por parte de personas que quizás hacían lo mismo que ellos, escapar un rato de la realidad de una manera mucho más divertida que tan solo aterrorizarse a sí mismos en sus cuarto lamentando la vida.

Sus piernas colgaban del vagón, pocas veces al ser tan altos podían colgar sus pies al estar sentados.

Veían el paisaje cual no pasa extremadamente rápido, los pinos son el árbol predominante en el ambiente, había ciertos sectores de arbustos de en su mayoría frutas como moras o arándanos.

Se podia sentir bien el sonido del viento entre los árboles a pesar del sonido constante del tren y sus partes de metal. Aves volaban entre el paisaje que podían ver, eran notorias por el celeste tan claro en el cielo, deslumbrante con algunas pizcas de nubes cuales decoraban el ambiente de una manera bastante pintoresca, dando un contraste tan lindo por casi medio dia, Con uno de aquellos soles que se sumergen en el cielo, sin ser tan penetrantes tanto como con los ojos como con el clima, semi desvanecido, de poca luminosidad amarilla y más blanca, medianamente invernal con aires de primavera.

Una belleza de paisaje pero tan increíble, que hacía evidenciar lo diminuto que es uno en el mundo.

-Me sorprende que alguien como tu, que admira tanto lo que ve en estos momentos, que jamás se dado la oportunidad de ver esto, hasta ahora.- No le mira a los ojos, está embobado con el paisaje, que le produce tanto relajo. Solo produce un audible suspiro.

-Siempre me encantaron muchisimo estos lugares. De los pocos momentos que tengo muy detallado los recuerdos son cuando estuve por lugares similares.

-¿Como cuáles recuerdos?.

Se acomodó dejando el peso en una mano y el cuerpo cargado hacia atrás.- Papá a pesar de todo si trato de conocerme, agradezco que haya hecho el intento. Me llevaba a lugares así, acampar, disfrutar del agua en lagos, hacer fogatas, lo típico. Me enseñó algo de constelaciones, pero jamás entendí mucho.

Merezco algo mejor -   ~Chrischard / Tillchard~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora