Dan las 10:30 de la mañana, Khira aún duerme, total es domingo, no le preocupa a Richard, sin pensarlo mucho se levanta.
No tiene seguridad de que Till aún se encuentre en casa, se han acostado bastante tarde y le daría motivo para seguir durmiendo, pero al mismo tiempo piensa en que el odia sentirse incómodo en lugares donde no es bien recibido.
Al entrar a su cuarto ve que la cama está vacía y hecha, todo en orden, el pijama doblado a los pies de la cama por el lado contrario a que el menor usa. Caminó hasta la ropa, se notaba una nota encima.
"¿Podemos hablar el viernes antes del ensayo? Avísame por favor". Richard podría abiertamente dejar de lado la nota y no volver a hablarle, pero tiene ganas de solucionar las cosas, si las deja igual esta situación se repetirá. Till al menos tiene la iniciativa propia de solucionar el tema.
El teléfono suena, al salir de su pieza también ve a khira salir adormilada de su pieza, al momento de tomar el teléfono khira pregunta a señas quien llama.
- ¿Hola? - del otro lado se escucha la voz de Emil, hijo de Paul.
-Hola, Richard, soy Paul, Emil está desesperado por ir a la feria de primavera con Khira, ¿podemos ir? Dime que sí, lleva toda la mañana insistiendo, casi no he dormido. - Richard le da tanta risa la situación, Emil a diferencia de Khira tiene tanta energía que saca de quicio a Paul.
-Nosotros recién nos hemos levantado, ni bañado aún.¿ Porque no le propones a Emil que desayunen aquí? y luego nos vamos los 4 hacia la feria. - por parte del otro lado se escuchan entre padre e hijo hacer trato.
-Dice que sí, pero si le haces panqueques con gomitas. - jamás le diría que no a un niño.
-Claro que sí. - el niño se escucha gritar de alegría, el sonido llega hasta khira cual se ríe mientras toma un vaso de leche. - Paul, puedes traer las gomitas y malvaviscos, no estoy vestido y me voy a demorar 3 años en ir a por ellas al supermercado.
-Si, si yo llevo, te veo luego. - se escuchan los "Apurate anciano" de Emil de fondo.
-bien, los esperamos. - Richard corta entre risas, camina hasta la alacena para sacar las cosas que necesita, Khira está en el lavaplatos dejando su vaso.
- ¿Viene Emil? - solo afirma con un sonido. - ¿escondo las galletas? - ambos ríen y Richard asiente nuevamente en sonido más risa.
-Yo me bañare primero. -
- ¿Hago la mezcla mientras te bañas? - en un inicio dudó, pero tiene poco tiempo, así que acepta que su hija haga la mezcla, ya la ha hecho antes así que no tiene de qué preocuparse.
Entra a su cuarto por toallas y ropa, rápido va a el cuarto de baño y como ya es tradición puso una de las toallas en el espejo tratando de proteger su salud mental.
Entró a la ducha, y sin decir nada la música un nivel moderado empezó a sonar. Khira sabe bien que para evitar cualquier tipo de pensamiento negativo allí dentro necesita de ruido. Agradece tener una tan buena relación con su hija como para que ella sepa esto.
Dexy's Midnight Runners - Come On Eileen
Sabía que era un casete grabado por khira, Till le dejaba hacer cintas propias con música que gustase, ella podía aprovechar de la variedad y un buen estereo con el cual pasaba más tiempo que con su padre biológico.
Su ducha debería durar casi lo mismo que la duración de la canción así que solo cantando mentalmente logró salir sin psicosis del baño.
Secó, vistió y peinó lo más rápido que pudo, al momento de salir entra khira inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Merezco algo mejor - ~Chrischard / Tillchard~
Fiksi PenggemarEstoy cansado No puedo seguir a merced de un hombre asi, estoy tan herido y tan destruido. Moretones, quemaduras, cicatrices y más. Me veo paupérrimo. Merezco algo mejor, ella merece algo mejor. Y prometo que no moriré ni me dejaré matar por él ant...