13

125 15 3
                                    

Se quitó los lentes y los dejó apoyados en su portapapeles, dirigiéndose a Richard con bastante seriedad.

-¿Tu te das cuenta que tus deseos de ser perfecto nunca se cumplirán? porque la perfección no existe. - estaba sentado de piernas cruzadas, con sus manos juntas sobre sus rodillas, movía el pie alzado con nerviosismo, y los ojos en gran brillo en su estado de un futuro llanto que no quería liberar. - nunca nadie será perfecto, y tampoco me evites la mirada, dime lo que piensas, hazlo por una vez.

Estaba ya molesto, siempre tenía rabias y llanto unidos al mismo tiempo, se odiaba por ser débil.

La psicóloga le ha escuchado atentamente.

Ella ya lo lee como si se tratase de un libro abierto, así como lo ha hecho Christoph, solo que ella es directa como nadie y él una dulzura.

-Si no puedes decir ni qué piensas a una desconocida, ¿como lo harás en un futuro, cuando pasen cosas malas ?

-¿Por qué me tendría que pasar algo malo?.

-Porque tienes un borderline evidente, más una depresión jamás tratada y ni hablemos de tu tendencia destructiva. - le había dicho la absoluta verdad, de la manera más directa que le podrían decir alguna vez en su vida.- Christoph está afuera, apoyándote de una manera increíble que solamente he visto ahora.

Ya son 8 meses conmigo Richard, te he pedido ejercicios muy pequeños, como decir que sientes, al menos una vez al día.

-Es que enserio, no puedo.- no se calla, sale el sonido de un llanto desesperado. No sabe qué hacer, él mismo se identifica como alguien que solo sabe llorar y echarse a morir hasta por lo más mínimo.

-hubo una época muy importante en tu vida que tú fuiste fuerte, y te fuiste por una vida mejor, lo último que queda por curar es tu mente.-Mira hacia arriba evitando que las lágrimas salgan de sus ojos.- ¿Que harás después con Christoph?. - ella se sentó en el apoyabrazos de la sillón cual estaba Richard.

-Iremos a la librería, quiere un libro nuevo.

-¿Te das cuenta de un patrón?

-¿a que se refiere? - ella sacó las hojas del portapapeles, subrayó ciertas frases, en distintas hojas.

-Lee esto que está subrayado en amarillo. - le entregó las hojas que siempre trataba de leer para notar si había algo excesivamente mal en él pero, leer al revés jamás fue su habilidad. - siempre te hago esta pregunta, si te das cuenta, nunca has decidido tú dónde ir, optas por actitudes sumisas en la mayoría del tiempo, falta una parte de ti, que se ausenta, que es tu capacidad de elegir.-pasó pagina por pagina, siendo cierto. - ¿Cuándo fue la última vez que diste tu opinión?

Lo pensó y el último recuerdo que tiene es cuando Till estaba enojado por los cambios hechos por Christoph en el ritmo de las canciones.

-¿qué te parece que si en vez de cada día, sea una vez a la semana?

-Está bien, así es mejor. - ella sonrió porque siempre se negaba a intentarlo, había sido herido, intentar cosas nuevas fuera de la burbuja que construyó es algo difícil, querer salir de allí.

Más con el borderline y su altísimo nivel de ansiedad que le hacía comprender sus actitudes.

-¿cuando aumentaremos a que sea más concurrente?

-Cuando no estés tan ansioso por saber de algo que ni siquiera quieres saber. - ansiedad hecha hombre.

-Si, perdón. - ella comenzó a anotar el nuevo ejercicio que tenían y sus condiciones.

Merezco algo mejor -   ~Chrischard / Tillchard~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora