16

128 13 0
                                    

El vodka al no contener azúcar no dejó una resaca en ninguno de los dos, el frío de la noche fue nulo, lo último que Richard recuerda es ser medianamente arrastrado por Christoph.

El sonido de los pájaros le despierta, se encontraba acurrucado en el costado derecho del mayor, si no fuera por él quizás no estaría tan cómodo .

No se movió en absoluto, solo percibió el ambiente, se dio cuenta que la respiración de Christoph estaba calmada, llevaba un rato despierto por lo que ve, siempre despierta antes.

Tenía su brazo medianamente levantado, con el codo aún apoyado en la superficie, jugaba con el anillo que siempre le había visto, pero nunca le había visto jugar con él, era primera vez que se lo veía fuera de su mano izquierda.

Christoph pensaba que Richard aún dormía pleno.

Demuestra incomodidad en su rostro y el juego con ansiedad de sus dedos.

El menor decide demostrar que está despierto tomando la mano de Christoph.

-¿Que te tiene así de inquieto?.

-Tuve pesadillas.

Puso el anillo en su lugar y entrelazó los dedos con el contrario.

-¿quieres hablarlo después?

-si, después.

El que haya tomado su mano fue reconfortante, pero no deja de pensar en su asunto que sigue siendo una intriga para Richard.

Al ser un tiradero la gente solía botar las cosas que ya no quería o no funcionaban, grandes cosas, tarros de desechos, autos desarmados, chocados, ropa, juguetes, cajas, maniquíes, etc.

Ellos precisamente se encontraban en la parte trasera de una camioneta sin vidrios, deteriorada por el ambiente, sin neumaticos, oxidado y casi desmantelado por completo.

A pesar de eso no les incomoda para nada, han dormido en lugares peores.

El cielo hoy lucía grisáceo, las nubes tapaban el paso de los rayos de sol, para algunos podría lucir como un día bastante triste.

para Christoph lucía así.

El pulgar del mayor empezó a dar unas caricias en el dorso de la mano de Richard, se notaba la mirada perdida, le hacía pensar en que de verdad necesitaba ayuda.

La pesadilla debió dejarlo en ese estado, se le nota ido, triste y demasiado,

-No me gusta verte así.

-¿Como asi?.

-Triste, ¿qué ocurre?¿Qué puedo hacer para ayudarte?.

Christoph soltó un suspiro, hablar de esto le costaría más de lo que uno puede pensar.

No estaba molesto, pero temía mucho por como podría reaccionar él.

en verdad no tenía ganas de explicar nada.

se bajó de la camioneta sin decir nada, y obviamente fue seguido.

-¿Podemos caminar?.

Un molesto Richard asintió, al parecer Christoph estaba muy afectado, era primera vez que se demostraba así.- No me odies, solo que necesito pensar adecuadamente como decirlo.

-Me preocupas.

En cierta manera estaba positivo con el ámbito de que le diría y que además está evolucionando el nivel de confianza como para demostrar esas emociones junto a él, cuando siempre ha elegido que el contrario fuera el tema, evadiendo y cambiando lugares cada vez que podía.

Merezco algo mejor -   ~Chrischard / Tillchard~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora