YoonGi estaba dando vueltas por la cama, se despertó no hace mucho, la creciente erección que traía en el pantalón no lo dejaba dormir cómodamente, su esposa dormía plácidamente sin siquiera ser capaz de sentir los brusco movimientos de su marido. Perturbado con los recuerdos de su hijastro no le quedó de otra que darse placer.
Bajó su mano hasta el elástico de los pantalones, cerró los ojos y el presente recuerdo de la caliente boca de JiMin apareció como resultado.
Envolvió su polla con su mano derecha, bajo velozmente y subió, contuvo un ajetreado gemido de su boca, su imaginación fue tan fortuita que no acabó allí, en el baño pretendió que JiMin se restregaba contra él, sus poderosas nalgas le daban aceleración a su polla con mucha habilidad.
—- Mamá —- la voz de JiMin apareció en la habitación, YoonGi en vez de detener su acto, por el contrario aceleró.
No aguanto más y se levantó, JiMin creyó que su madre era quien estaba acercándose a él, su cara cambio cuando se encontró siendo halado por la fuerte mano de YoonGi.
—- ¡Suelteme! -— YoonGi ignoro aquel mandato.
JiMin forcejeó hasta liberarse del agarre, no fue lo suficientemente rápido, pues en un dos por tres fue levantado del piso.
-— ¡Hey! —- gritó tratando de despertar a su madre, una fuerte mano cubrió su boca, mano que se encontraba resbalosa.
YoonGi lo tumbó sobre la cama propia de JiMin.
—- Quiero follarte desde que te vi —- susurro contra el cuello de JiMin. Este trago saliva, sus ojos se abrieron como platos.
—- Mi Mamá.. -— dijo JiMin tratando de quitar al marido de su madre de su cuerpo.
—- Mientras ella no sepa.. -— comentó YoonGi para después tirar de la ropa de JiMin.
Quito la suya y después decidió voltear el cuerpo de JiMin.
—- No.. -— dijo tratando de detener a YoonGi, y tratando de detenerse a si mismo.
YoonGi no escucho aquello, escupió en su mano y acercó de inmediato un dedo al perfecto culo frente a él.
JiMin ahogó un gemido de dolor en la almohada, en verdad que YoonGi no se andaba con rodeos.
Otro dedo y después otro hasta que tres estuvieron dentro, dando placer al caliente cuerpo de su hijastro.
Después que YoonGi notó que la entrada estaba suficientemente dilatada acercó su miembro, y lo metió sin remordimientos.
—- Ngh.. —- gritó JiMin apretando las sábanas y en el proceso su culo.
YoonGi se movió con fuerza en las apretadas paredes.
Salió de JiMin, lo miró e hizo que este se montara sobre él.
—- Salta —- ordenó ya sentado sobre la cama.
JiMin obedeció y es que después de tener la parte baja siendo penetrada salvajemente no tuvo oportunidad de quejarse.
Brincó una y otra vez gritando bajo, YoonGi sostuvo su cintura ayudándolo en los salvajes movimientos.
Un salto de JiMin los volvió uno mismo, sus piernas se doblaron para dar acceso a la exquisita polla que se arremetía con vehemencia una y otra vez en él. JiMin gemía satisfecho.
YoonGi tomó los perfectamente redondos glúteos y los golpeo con fuerza arrancando gemidos de placer.
Tenía un fetiche con esos juegos sexuales sádicos y hacerlo con un menor lo ponía duro en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎𝕀ℕ𝕋ℝ𝕌𝕊𝕆𒊹︎︎︎ ⚣︎𝚈𝚘𝚘𝚗𝙼𝚒𝚗⚣︎
Fanfic『Juego, era lo que realmente creía tener entre sus manos, mover una pieza a la vez, sin embargo.. todo el ajedrez se viene abajo cuando destruyes al Rey』