𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

1.3K 52 4
                                    

Había llegado la tarde y después de hablar con Dua sobre lo que podría suceder, salí de la casa caminando hacia el lago.

Cómo no lo ví cerca, decidí sentarme en una banca para descansar de la corta pero cansada caminata. Un par de minutos más tarde, alguien se sentó a un lado mío sin decir nada, sospeché y en seguida volteé percatándome de que había cumplido con lo escrito en la carta. Volví mi mirada al lago.

—Hola—habló por fin pero decidí no contestar—okay, no respondas.

No pensaba hablar mucho, al menos era lo que tenía planeado. Sólo venía a escucharlo.

—Este momento es con mis hijos y yo—explicó—bebés, estoy seguro de que me extrañaron, yo también, quería recordarles lo mucho que los amo, igual que a su mamá—suspiré pesadamente.

Se formó un silencio algo prolongado que para mí fue incómodo pero parecía que para él no.

—No los dejaría por otra persona—volvió a romper el hielo—ustedes son muy especiales para mi, son mi vida entera—puso su mano sobre mi estómago haciéndome sobresaltar que la quitó en seguida—jamás me apartaré de ustedes.

Pensé en decir algo pero me retracté cuando él volvió a tomar aire para continuar hablando.

—Toma—dijo dándome su teléfono. Dudé en aceptarlo, pero al final lo hice.

Observé en su pantalla una conversación con alguien llamado Brandon, donde habla sobre un marketing para la canción "Señorita", y sobre Shawn renunciando a ese contrato. Además, Brandon explicaba acerca de unas ganancias de la canción, y que estas ya no serían para él, a pesar de eso, Shawn lo aceptó. Quise ver la fecha para asegurarme de que todo fuera verdad, todo indicaba que el marketing inició hace dos semanas, y las fotos que yo vi también aparecieron esos días, igual, me di cuenta de que renunció la semana pasada.

—¿Así que todo fue marketing?—le devolví el celular.

—Exacto—lo miré y llevaba una expresión de tranquilidad.

—¿Y las fotos que aparecieron esta semana?

—Algunas eran de los días anteriores que sacaron recientemente—respondió.

—¿Algunas?—pregunté confundida.

—Aaamm...—se tomó la parte baja de su cabeza como sinónimo de que está nervioso. Seguramente está a punto de decir la verdad y sé que no es buena.

—Entonces...—traté de hacerlo hablar.

—La usé—lo miré extraño—utilicé a Camila porque me sentía solo, no tenía a nadie y estuve con ella casi todo el tiempo—rodé los ojos—pensé que en realidad la amaba y eso no es verdad. Cuando estaba con ella me imaginaba que eras tú, pero por más que Camila fuera linda conmigo, no era lo mismo y la terminé.

—¿Es decir que si saliste con ella?

—Mmm...si—contestó susurrando.

—¿Por qué?

Necesitaba otras explicaciones además de las que ya me había dado.

—Porque al principio era sólo marketing, pero cuando no pude decirte la verdad y terminamos, me fui con Camila—respondió—y pensaba que realmente me gustaba algo de ella, lo cual fue un error porque es o era solo una amiga. Y hablé con Cameron y Brian, ellos me dijeron de lo estúpido que estaba siendo y terminé con ella. No tuve por que cambiarte a ti y a mis bebés por ella.

—Shawn, te equivocaste—negué mirando su perfil—lo único bueno aquí es que aceptes tus errores.

—Lo siento—me miró—perdóname, Elle. Juro, prometo que no lo volveré a hacer, ya no más—se veía arrepentido.

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora