𝓣𝓻𝓮𝓼

3.9K 130 34
                                    

Salimos de la habitación de huéspedes dispuestos a contarles a todos la gran noticia que me mantenía alegre desde ayer.

Shawn se acercó a hablar con Hayes, seguramente para decirle lo que teníamos planeado y al verlo asentir supe que no había inconveniente. Mi novio se acercó a donde estaba y aseguró lo que yo había pensando.

—¡Hey, chicos!, Shawn y Elle tienen algo que decirnos—dijo Hayes llamando la atención de todos los que estaban allí.

—¡Ay dios!—expresó Mahogany cubriendo su boca como si estuviera esperando una enorme noticia. Claro que era una gigante noticia.

—Vamos a ir al punto—dije mirando a Shawn sentado a mi lado en la mesa.

—¡Vamos a ser papás!—dijo él con entusiasmo, el mismo que contagió a todos nuestros amigos quienes llevaban una cara de sorpresa inmensa.

—Me enorgullece decir que yo lo supe antes de que el papá se enterara—dijo Dua alzando su botella de cerveza. Estaba un poco ebria, leve en comparación a otras ocasiones.

Después de un par de segundos nuestros amigos reaccionaron y comenzaron a felicitarnos diciéndonos lo emocionados que estaban por nosotros. Incluso comenzaban a discutir nombres extraños que jamás le pondría a nuestro hijo.

Al terminar con las felicitaciones y demás, bostecé de sueño. Shawn me preguntó si ya me quería ir y le dije que sería lo mejor porque tenía que descansar. Le avisamos a Nash y a Hayes pero ellos insistieron en que nos quedáramos porque ya era tarde y estaba oscuro. Lo meditamos unos minutos más porque no queríamos ser una molestia, pero finalmente accedimos con el pretexto que nos habían dado ellos y también para pasar un rato con nuestros amigos. A todos les dimos las buenas noches para que luego Nash nos mostrara en qué habitación podíamos dormir. Dejamos a los demás en el jardín divirtiéndose mientras que nosotros quisimos irnos ya a recostarnos, pero antes, Shawn dijo que iría por sus sudaderas al auto para darme una a mi y durmiera cómoda.

Por lo mientras yo acomodé la cama y me acosté en ella cuando me quité los tenis. Encendí la televisión y comencé a ver un programa de comedia mientras acariciaba mi aún plano estómago.

Mmmm...¿Cómo llamaremos a nuestro bebé si es niña?, ¿y si es niño? ¡¿Y si son gemelos o cuates?! ¡¿O trillizos?!. Eran tantas opciones que me causaba dolores de cabeza de lo complejo que era.

¿Qué se le compra a un bebé?, ¿dónde va a dormir? ¡¿Y mis papás?!, ¿cómo se lo van a tomar?, ¿y qué hay de los de Shawn?

—Llegué—dijo Shawn entrando de nuevo a la habitación cerrando la puerta detrás de él—toma—me dió la sudadera mientras él se ponía la suya.

—¡Gracias!—dije poniéndome en seguida la prenda de ropa—oye, por cierto, me dijiste que harías un videoclip para una canción, ¿cuál es?—le pregunté sacando un tema al azar.

—"If I Can't Have You", sus ideas son muy buenas—explicó acostándose a un lado mío.

Esa es una canción que Shawn escribió hace bastante tiempo pero la saco oficialmente hace un mes, sólo faltaba el videoclip.

—También estaba pensando en qué le vamos a decir a nuestros papás—comenté mirando su rostro que al parecer no mostraba preocupación.

—No estés nerviosa—aconsejó—estoy seguro de que ambas familias van a amar y aceptar la noticia, tanto como nosotros—dijo con una sonrisa que me inspiraba tranquilidad.

—De acuerdo, espero que si—dije con otra sonrisa delicada antes de quedarnos en un profundo silencio.

—Hoy es uno de mis mejores días—habló luego de un par de minutos—estoy seguro de que el mejor va a ser cuando tenga a mi hijo o hija en brazos—dijo mirándome con ternura.

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora