Observé que Olivia se retiró luego de que yo la ignorara por completo. Sabía que alguna escena así ocurriría si me la encontraba puesto que ella estuvo intentando salir con Shawn cuando ambos tuvimos un problema hace un par de años, y bueno, es más que claro que no se dió nada entre los dos. Y hablando de Shawn, él regresó justo a tiempo.
—¿Cómo te fue?—le pregunté con una sonrisa.
—Genial, hablé un poco de ti—contestó tomando asiento a un lado de mi.
—Veré la entrevista después—comenté.
—¿Te aburriste?—cuestionó y yo negué.
—Saludé a Camila y me encontré a Olivia.
—¿Olivia Coleman?—dudo confuso.
—Ella—asentí.
—¿Qué hace Olivia aquí?—preguntó sin entender.
—Supongo que fue invitada, pero el punto es que vino a decirme algunas cosas que no me parecieron agradables—dije haciendo una mueca.
—¿Por qué?, ¿qué te dijo?—preguntó alarmado.
—Cosas estúpidas—crucé mis brazos—que cargo con dos errores, que sólo estás conmigo porque necesitas compañía y luego, también dijo que mis amigos se cuelgan de mi—bufé molesta.
—¿Es cierto que te lo dijo ella?—preguntó dudando de lo que dije.
¡Por Dios! Ni que yo me inventara historias cómo estás.
—¿Crees que miento?—le dije enojada.
—No, no—negó rápido—sólo que me suena muy alocado que haya hecho todo eso Olivia, ni siquiera es tan cruel creo.
—Cree lo que quieras, no me importa—me levanté—voy a ir al sanitario—informé antes de salir caminando sin dejar que él respondiera algo.
Estaba más molesta con Shawn que con Olivia, evidentemente ella dijo cosas que no me gustaron pero finalmente sabía que no eran verdad. Pero Shawn tampoco tenía por que dudar de la explicación que le estaba dando. Yo no tengo por qué mentir.
Decidí hablar con Dua por una llamada, asegurándome de que nadie pudiera escuchar la conversación. Entonces le conté lo qué pasó y me aconsejó hablar con él, sabiendo que todos cometemos errores y que seguramente Shawn estaba desconcertado porque hace mucho tiempo que no ve a Olivia, y seguramente actúa diferente a su lado, entonces le dije que seguía enojada pero con algunas palabras que me dijo logró ayudarme a relajar. Le agradecí y después salí del baño dispuesta a buscarlo, hasta encontrarlo con Camila dándole palmaditas en la espalda mientras él escondía su rostro entre sus manos.
—¿Mila?—la llamé una vez que estaba frente a ellos. Me volteó a ver y yo señalé al chico a su lado.
—Es difícil hacerlo cambiar de opinión, pero bueno...todo tuyo—dijo Camila levantándose mientras Shawn también alzaba su vista hacía mi.
—Gracias—susurré antes de que ella se fuera.
Después me senté a lado de Shawn observando como quitaba lágrimas de sus mejillas.
—Lo siento, Elle—me miró con arrepentimiento—soy un total idiota—negó—no sabes cuánto miedo y pánico me dio al pensar en que te perdía—sonaba alterado así que lo abracé—dudé de ti, y fue mi error haberlo hecho.
—Me dolió—dije luego de unos segundos—pero entiendo que fue muy explosivo de mi parte y que un error lo comete cualquiera—suspiré—ya pasó—acaricié su cabello.
—Te amo—besó mi mejilla—también busqué a Olivia y le dije que no nos buscara más y que nos dejara en paz, en específico a ti y a los bebés—sonreí tenuemente.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfic𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀꜰɪʟ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Danielle y Shawn mantienen un noviazgo lleno de romanticismo y amor desbordante. Su relación de más de cinco años los lleva a dar un paso enorme para las vidas de ambos. No f...