Al entrar a la casa, Shawn se encargó de cerrar con llave la puerta mientras que Aaly y yo íbamos a mi habitación para buscar alguna pijama que le pudiera quedar hasta que encontramos una que se pondría luego de darse un baño.
—Me agrada que te lleves bien con mi hermana—dijo Shawn entrando a la habitación luego de que Aaly se haya ido.
—Es un encanto—dije sonriendo—¿ahora si me vas a decir que pasó en la junta con Andrew?—pregunté cambiando drásticamente de tema.
He estado preocupada por lo que me dijo, causando angustia. Esperaba de todo corazón que no fuera nada malo.
—Si—suspiró—ven—dijo dando palmaditas junto a él sobre la cama.
—¿Y bien?—dije sentándome a su lado.
—Pues...—miraba hacia sus manos—me dijo que voy a tener que terminar mi gira en Estados Unidos y parte de Inglaterra—lo miré interesada—no voy a estar aquí por dos meses—dijo con la voz temblorosa.
—Y no puedo ir por las juntas con James—completé.
Claro que me dolía el pensar que no va a estar conmigo en los primeros meses, pero no es algo que dependiera de nosotros. Finalmente es su trabajo y son sus fans, tiene que cumplirles.
—Shawn—dije haciendo mueca—amor, no hay problema—comenté tomando su rostro entre mis manos.
—No quiero dejarlos así—dijo triste.
—Son sólo dos meses de nueve—dije optimista—los tres vamos estar bien—dije dándole un beso en la mejilla.
—Daría mucho por quedarme contigo—dijo mientras yo quitaba mis manos de donde estaban.
—No te apures—negué—vas a estar conmigo después, y podremos hacer todo lo normal en estos casos; juntos—comenté consolándolo.
—¿Estás segura?—preguntó y yo asentí segura—pero también hay buenas—se compuso—Andrew me dió cuatro días libres para ir a visitar a tu familia y decirles—dijo sonriendo.
—Eso es fantástico, Shawn—dije emocionada.
¡Muero por decirles ya!
—También voy a convencer a Andrew para que me pueda dar los meses restantes para estar contigo—dijo animándose cada vez más.
—Sería increíble que te los diera—respondí con entusiasmo.
Seguimos hablando sobre cuales serían esos cuatro días; que resultaron ser a partir del viernes. Después decidimos alejarnos de estos temas y salimos de la habitación para bajar a cenar junto a Aaly. Vimos unos cuantos capítulos de "The Big Bang Theory" y luego de decirle a Aaly que podría dormir en la habitación de huéspedes, nosotros subimos a la nuestra para descansar.
Al otro día
La mañana siguiente me desperté casi igual que Shawn. Nos levantamos minutos después de que él hablara con mi estómago diciendo que seguía muy feliz y sin poderse creer la noticia. Luego bajamos y observamos a Aaliyah quien estaba comiendo un cereal. Juntos desayunamos hot cakes que me ayudó a preparar la menor de los Mendes hasta que Shawn tuvo que irse de nuevo a seguir planeando el videoclip junto con las personas de producción.
Ambas recogimos el poco desorden que había en la casa y luego nos metimos a bañar. Al pasar una hora, llegó Mark por Aaly; lo saludé y también le pregunté sobre su examen, diciéndome que le llegarían los resultados la próxima semana. Me despedí de ellos y en seguida de que se fueron, Dua llegó. Me dijo que pensaba venir a verme y yo le dije que se quedara conmigo en lo que Shawn llegaba. También mi manager me llamó diciendo que mañana tendríamos una junta de trabajo, creí que podría decirle la novedad cuando lo viera en persona.
Platicamos mientras tomábamos té en la terraza, después de una hora Shawn llegó con comida china para todos. Dua nos dijo que reanudaría su tour dentro de un buen rato porque necesitaba tiempo para escribir nuevas canciones para su nuevo álbum, nosotros le dijimos que no se sintiera presionada y avanzara a su ritmo. Un par de horas después, ella se tuvo que ir y Shawn y yo nos quedamos solos. Tenía mucho cansancio a pesar de no haber hecho nada, así que le dije que iría a tomar una siesta y él decidió acompañarme también.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfic𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀꜰɪʟ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Danielle y Shawn mantienen un noviazgo lleno de romanticismo y amor desbordante. Su relación de más de cinco años los lleva a dar un paso enorme para las vidas de ambos. No f...