𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵

1.9K 50 34
                                    

Días después

En cualquier momento pueden aparecer las contracciones y daré a luz.

Hace unos días dejamos Miami para viajar lo más seguros posibles para llegar a Charlotte a pesar del riesgo que corría, pero quería estar más tranquila en Carolina del Norte. Mis papás tuvieron que regresar a Portland porque Tyler tenía que presentar un par de exámenes para su escuela, entonces Shawn, Dua, Jack, la familia Mendes y yo volvimos a esperar que todo suceda.

Está vez estaba en la sala viendo una serie en la televisión mientras los demás se encontraban en la cocina preparando algo para comer. Pero no duré mucho tiempo en el sofá porque fui al baño luego de sentir algunos golpecitos en mi estómago.

Narra Shawn

Estaba ayudándole a Dua a hacer de comer, pero como no escuché a Elle decidí salir para saber si se encontraba bien.

—¿Dani?—pregunté y no hubo respuesta—¿dónde estás, amor?—pregunté buscándola con la mirada.

—En el baño—contestó detrás de la puerta.

—¿Todo está bien?—le pregunté preocupado.

—Si, si—respondió—no interfieras—me dijo haciéndome reír levemente.

—De acuerdo—volví a la cocina.

—Pásame la sal—me indicó Dua y fui por lo que me dijo.

—¿Ya casi está?—preguntó Jack a su lado mirando cómo se cocían las verduras.

—Hay que esperar un rato más—respondió su novia al mando.

—Tengo hambre—hizo un puchero provocando nuestras risas que se acabaron cuando Elle gritó, así que salimos corriendo hasta donde la escuchamos.

—Mierda—dijo Dua sorprendida.

—Jódete—maldije en voz baja viendo un charco debajo de Elle.

—¡Shawn!—dijo ella desesperada.

—Okay, okay—intenté calmarme—Dua sube a Elle al auto, yo manejo y Jack que se ocupe de la cocina y busqué a mis papás, ¿de acuerdo?—ordené rápidamente.

—Bien, apúrate Shawn—respondió Jack corriendo a la cocina mientras yo iba a la habitación de los bebés para tomar las maletas que ya habíamos previsto para cuando esto sucediera.

Narra Danielle

—¡Agh! ¡Shawn, apúrate!—grité desde la parte trasera del auto.

A los segundos Shawn apareció junto a Dua con las maletas necesarias, las cuales pusieron en la cajuela antes de entrar al auto y Shawn comenzará a manejar.

—Con cuidado—me quejé tomando mi abdomen.

—Si, si—respondió Shawn en seguida y con las manos temblando sobre el volante.

—Tranquila, Dani—habló Dua—piensa en lo positivo, ya falta poco para que conozcas a tus bebés—dijo en un tono calmado que sabía que usaba cuando no quería que me exaltara.

No pude responderle porque ni siquiera tenía fuerzas para hacerlo. Me concentré en el maldito dolor por todos los minutos que transcurrieron hasta llegar al hospital donde me pasaron rápidamente al quirófano.

Narra Shawn

Cuando vi a Elle cruzar el quirófano me fue imposible pensar en todas las opciones que podrían ser posibles por suceder, pero anhelaba por que todo fuera bien y saliera igual de positivo. Quería ver ya a mis hijos.

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora