—¡Ya está el desayuno!—dijo Shawn llevando los platos a la mesa mientras que yo llevaba los omelettes.
—¡Huele rico!—dijo Dua levantándose del sofá donde se encontraba viendo su teléfono.
—¡A desayunar!—dijo Jack sentándose rápidamente en la mesa junto a los demás chicos.
Juntos desayunamos platicando sobre todas las tonterías que hicieron anoche y nosotros ni siquiera habíamos escuchado alguna. Reímos y nos divertimos con tantas anécdotas contadas. Incluso, Matt nos halagó por haber hecho un buen desayuno y comentó que deberíamos ser cocineros.
A mí me encanta actuar desde que era muy pequeña, estudié y pasé por mucho para llegar a dedicarme totalmente a la actuación. He podido lograr demasiado, como trabajar con actores y productores famosos. Amo lo que hago, jamás lo dejaría por otra profesión.
Después de unos minutos para que todos termináramos de desayunar, llevamos nuestros platos al lavaplatos y Nash junto a Cameron se ofrecieron para limpiarlos. Mientras, Shawn, Dua y yo comenzamos a recoger nuestras pertenencias.
Mientras, les contaré un poco sobre mi. Tengo veintiún años y soy originaria de Portland, Oregón; donde viví toda mi infancia y parte de la adolescencia.
A los quince años, decidí inclinarme hacia la actuación, así que comencé a estudiar en Nueva York, mientras me quedaba en la casa de una hermana de mi mamá. Un año después, conocí a Shawn en persona cuando fue a una presentación de teatro que había realizando por parte del colegio donde estudiaba. Para ese entonces, ya había sacado su primer álbum, así que lo conocía levemente. Ambos comenzamos a salir como amigos hasta que casi un año después de conocernos me pidió ser su novia
Posterior a todo eso, concluí rápidamente la escuela de actuación y comenzaron a ofrecerme buenas opciones de trabajo. Medio año después de comenzar la relación, conocí a Dua en un concierto que hizo Shawn en Oxford, Inglaterra. Desde ese momento nos volvimos inseparables.
Nuestra relación nunca fue ocultada, pero tampoco era como para publicar todo sobre nuestro noviazgo en las redes sociales. Somos muy prudentes en ese aspecto. Ahora llevamos cinco años juntos, demasiado en comparación a otras y también con toda la seriedad como para formalizar todo.
Nos despedimos de nuestros amigos en cuanto decidimos que sería buena idea irnos, ellos no olvidaron volver a elogiarnos por la noticia que les dimos anoche. Les dimos las gracias y luego nos despedimos de Dua también, quien dijo que iría a su casa. Subimos al auto, donde Shawn me propuso ir a visitar a mi familia para decirles, le dije que no era mala idea, también comenté que podríamos decirle hoy a sus padres y hermana, él respondió contento que sería mejor decirles cuanto antes.
Sabía que su mamá, desde hace más de un año nos está diciendo con indirectas que quiere un bebé en la casa. Así que no dudo en lo feliz que se va a poner, al igual que Aaly, seguramente será una de las personas más felices con la noticia.
—Va a ser algo increíble—dijo Shawn parando en un semáforo—tus papás estarán muy emocionados, y Tyler se va a poner muy contento, apuesto a que lo va a tratar como si fuera su hermano—dijo sonando como un niño con un juguete nuevo.
Mi hermano es el menor de los tres. Siempre quiso ser un hermano mayor, pero después de él mis papás no volvieron a tener hijos. Así que ahora, Tyler parece ser hermano mayor de los hijos de mi hermana.
—Yo creo que ambas familias lo van a aceptar muy bien—comenté contenta.
—Eso tenlo por seguro—dijo sin dudar con una sonrisa en su rostro.
Después de unos veinte minutos llegamos a nuestra casa para darnos un baño, también aproveché para recoger la habitación comenzando por acomodar la ropa limpia que había dejado en una silla, después acomodé la cama y abrí las cortinas. Luego de que él saliera del baño, yo entré para darme una ducha y cambiarme por un vestido lila holgado. Cuando salí, observé a Shawn hablando por teléfono mientras yo me dirigía al frente del espejo para poder recoger mi cabello en una coleta y maquillarme. A los pocos minutos, Shawn terminó la llamada informando que le había hablado a sus papás para avisarles que iríamos a su casa. Yo propuse llevarles algo, y él dijo que donas sería una buena opción, así que después de hacer unas cuantas cosas más en la casa, salimos y volvimos a subir al auto.
Shawn condujo hasta "Bronuts donuts'. El mejor café y tienda de donas de Canadá, para nosotros. Ambos bajamos para comprar nuestro paquete favorito luego de haber atendido a un par de fans que se encontraban en el establecimiento. Pagamos y volvimos a subirnos al auto.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfic𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀꜰɪʟ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Danielle y Shawn mantienen un noviazgo lleno de romanticismo y amor desbordante. Su relación de más de cinco años los lleva a dar un paso enorme para las vidas de ambos. No f...