𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓭𝓸𝓼

1.3K 48 3
                                    

Días después

Estaba sentada en el sofá con una sábana sobre mis piernas mientras miraba mi teléfono pero alcé mi vista cuando escuché que abrieron la puerta por donde apareció Shawn con dos tazas en sus manos.

—Buenos días—dijo cerrando la puerta detrás de él.

—Buenos días—sonreí haciéndome a un lado para que Shawn pudiera sentarse junto a mi.

—Hice chocolate caliente—me dio una taza.

—Genial—la tomé—gracias—le di un beso en la mejilla.

—Es mi especialidad—guiñó haciéndome reír.

—Lo sé—lo vi divertida.

Hablamos un poco acerca de que hoy sería noche buena y lo emocionados que estábamos por celebrar. También de que nos encantaba que estuviéramos pasando esta época de esta manera y junto a las personas que más queríamos. Hasta que Karen apareció preguntando por Aaliyah.

—Cuando me desperté la ví con Mili y Mark en la sala de televisión—respondí.

—De acuerdo, iré a buscarla—sonrió—gracias—y se fue.

—Hay que recoger aquí—dije tomando el plato con galletas que tenía para mi pero tuve que compartir con Shawn.

—Seguro—tomó las tazas vacías para dirigirnos a la cocina donde nos encontramos con mi papá.

—Buen día—nos saludó alegre.

—Buenos día—respondimos con una sonrisa.

—¡Ah! Shawn—él volteó atento—¿te parece si me ayudas a colgar las botas en la chimenea?

—Por supuesto—contestó amable.

—Bien—mi papá asintió—haz lo que tengas que hacer y me buscas después.

—Seguro, sin problema—dijo Shawn en cuanto Tyler entró.

—Voy a ver qué más necesita tu mamá—dijo mi papá antes de irse y tocar el hombro de mi hermano como saludo.

—¡Hola!—nos saludó y nosotros a él.

Nos dimos un rol cada quien para lavar los platos y tazas que estaban sucios, y después le encargamos a Ty secarlos mientras nosotros volvíamos a la habitación para arreglarnos y luego bajamos a desayunar con los demás.

Cuando terminamos de comer los deliciosos waffles hechos por mi mamá, Karen nos dió tareas a cada quien. A mi me tocaba envolver los regalos junto a Taylor, Dua, mi mamá y ella. Entonces nos acercamos a la sala donde estaba todo lo necesario, y Tay aprovechó para decirme que tenía una noticia que darme.

—¿Y cuál es?—pregunté ansiosa.

—Prefiero decirles en la cena—volteé los ojos.

—Entonces, ¿para qué me dices?—pregunté haciendo un puchero.

—Porque quiero verte desesperada por enterarte—la miré mal y ella rió.

—Te odio—me senté en el sofá junto a ella quien me veía burlona.

—Elle y Dua, háganse cargo de las bolsas de regalo—comentó mi mamá—Tay puedes ir haciendo las etiquetas, Karen y yo haremos las envolturas con papel, ¿bien?—todas asentimos y nos pusimos manos a la obra.

Después de más de una hora, la mayoría fuimos a la cocina donde nos repartimos de nuevo el trabajo. A Dua y a Jack les tocó hacer la ensalada, Aaly y Mark harán un flan para el postre, finalmente, Shawn y yo haremos una lasaña.

Luego de un largo tiempo dentro de la cocina, por fin fuimos a arreglarnos para la cena.

—Te ves hermosa, Elle—dijo Shawn mirándome con amor.

—Tú también te ves guapo—fui a darle un beso en la mejilla.

—Y mis niños también—miró hacia mi estómago haciéndome sonreír.

Terminamos de alistarnos para después bajar las escaleras juntos e ir hasta el comedor para platicar un poco antes de traer la cena a la mesa. Comimos unos exquisitos platillos hasta que Taylor llamó nuestra atención diciendo que nos tendría que dar una noticia.

—Estoy nerviosa—dijo Dua mirando con curiosidad.

—Vamos a casarnos—dijo Marcus tomándonos por sorpresa.

—¡Wow!—recobré la postura igual que todos.

—Es en enero, en Miami, y están cordialmente invitados—comentó mi hermana con una enorme sonrisa demostrando su felicidad. Me encanta verla de esta manera.

—¡Felicidades!—dijo Shawn emocionado.

—Estoy muy feliz por ambos—dijo Manny con gran entusiasmo.

Todos continuamos celebrando la increíble noticia, deseándoles lo mejor para ellos y su futuro. Después, fuimos todos a abrir los regalos con gran emoción porque es lo que amamos de estas fechas.

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora