Días después
Llegó diciembre. Amo este mes, es hermoso. Incluso se respira ese ambiente navideño tan acogedor.
Habíamos planeado anteriormente, que tanto la familia Mendes como la mía, iban a pasar juntas la navidad. Así que nos pusimos de acuerdo para rentar una cabaña en Astoria, Oregón.
Cambiando de tema, Dua y Jack fueron a rentar un departamento, tal y como lo dijeron, así que Shawn y yo nos quedamos solos junto a Odie.
El día de hoy me desperté a causa de Odie, quien estaba lamiendo mi rostro.
—¿Viniste a despertar a mamá?—pregunté con voz chillona acariciando al perrito quien respondía con ladridos de felicidad.
—Buen día, amor—dijo la voz ronca y soñolienta de Shawn.
—Buen día—le di un beso en la mejilla mientras cargaba a Odie para subirlo a la cama con nosotros.
Hablamos un rato acerca de cómo creíamos que serían nuestros bebés, y luego Shawn dijo que saldrían igual de guapos que nosotros por lo que reímos. Después, decidimos llamar a Karen para saber si podía acompañarnos a comprar algunas cosas faltantes para los bebés, y ella respondió que si. Entonces nos apresuramos para arreglarnos y desayunar antes de que la mamá de Shawn llegara.
—¿Ya llegó mi mamá?—preguntó Shawn bajando las escaleras luego de ir por su teléfono.
—No, todavía no—contesté observándolo acercarse a la sala donde yo estaba sentada en uno de los sofás.
—Bien—asintió sentándose a mi lado—estaba pensando en hacer un en vivo, ¿qué dices?—me miró divertido.
—Hace mucho que no hacemos uno de esos—dije emocionada—claro que si—entonces sacó su teléfono y lo preparó para iniciar la grabación en línea.
—¡Hola!—saludamos los dos al mismo tiempo cuando pulse el botón para hacer el en vivo.
—¿Qué tal?—dije sonriendo al ver el alto número de espectadores que teníamos en cuestión de segundos.
—Dicen que te ves muy linda—leyó Shawn—y tienen razón.
—Gracias—reí con ternura—okay, aaamm...ya perdí la práctica, ¿qué hacemos?—le pregunté a Shawn quien me miró burlón.
—Hay que contarles sobre el embarazo—respondió de inmediato.
—Bien, bien—asentí y me acomodé en el sofá—creo que ha sido una etapa llena de cambios, de sentimientos, y muchas experiencias bonitas, aunque, no es como todos lo plantean—reí—si sufres, y a veces te desesperas demasiado, pero no deja de ser algo lindo.
—Creo que si puedo darle un consejo a los hombres que van a ser papás les diría que aprovechen esto, es un proceso con mucho amor y emoción—Shawn sonrió igual que yo—te estresas de tu pareja...—lo vi mal y rió—pero siempre te entusiasmas cada que sucede algo nuevo, porque al final son tus hijos y mueres por conocerlos ya.
—Bien dicho—le di palmaditas en su espalda.
—Preguntan si estamos a favor del aborto—me miró y ambos asentimos—es un tema delicado y del que no tengo mucho conocimiento más que lo básico, y con eso puedo decir que estoy a favor.
—Digo lo mismo, tienes que tener tu mente madura y tus valores reafirmados para cometer una acción como esas—comenté—es algo muy debatible, pero mi postura sería a favor, creo que debes de estar segura de darle una vida de calidad a tu hijo, y si no puedes, tal vez hay que tomar otras decisiones.
—Por supuesto—leyó otro comentario—todavía no tenemos fecha exacta para nuestra boda—contestó la pregunta que no dijo que en voz alta.
—Aún lo estamos planeando.
—Queremos que los bebés estén—comentó Shawn emocionado.
—Esta pregunta—reí en cuanto la leí—Elle, antes de que estuviera embarazada, ¿era muy molesta con sus síntomas menstruales?—dije en voz alta—es para ti.
—Normal—reímos—se enojaba más de lo habitual y me desesperaba, pero por ella actuaba como si nada, también la cuidaba y le hacía compañía.
—Hermoso—le lancé un beso con la mano burlonamente.
—Gracias—lo atrapó y fingió ponerlo en la mejilla haciéndonos soltar una carcajada—ahora una para ti—buscó en los comentarios—¿cómo se sintió Dani con las sesiones de Calvin Klein?—preguntó ahora él mirándome con picardía.
—Excitada—reímos—bromeo—Shawn tenía un rostro de sorpresa y diversión—fue de lujo que nos brindaran semejante contenido y gratis—me dio un beso estruendoso en la mejilla.
—Hermoso—me imitó y yo a él—finalmente dicen que cómo nos sentimos con la noticia de que pronto seremos padres.
—Maravillosa—sonreí—me siento muy afortunada y demasiado emocionada.
—Es algo casi inexplicable—respondió Shawn—mis sentimientos están encontrados, y claro que muero de ansias por ya conocerlos—acarició mi estómago de ocho meses.
—Creo que nos tenemos que ir ya—dije al escuchar el timbre de la casa.
—Cierto—Shawn asintió—tal vez en la noche hagamos otro en vivo.
—¡Los quiero mucho!—dije mandando un beso con la mano como hace un rato.
—¡Nos vemos, chicos!—se despidió Shawn antes de acabar el en vivo.
—Hermoso—seguí jugando y él rió junto a mi.
—Hay que irnos ya—dijo tomando mi mano para levantarnos y abrir la puerta saludando a Karen.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠
Fanfic𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨 ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴇɴ ᴍɪ ᴘᴇʀꜰɪʟ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Danielle y Shawn mantienen un noviazgo lleno de romanticismo y amor desbordante. Su relación de más de cinco años los lleva a dar un paso enorme para las vidas de ambos. No f...