𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓾𝓷𝓸

1.5K 64 11
                                    

Días después

El día de hoy es dos de agosto...¡Mi cumpleaños!

Dua y Jack van muy en serio, ya son novios oficiales en las redes e incluso, están a punto de tomar la decisión de vivir juntos. Todo va muy bien entre los dos, y Dua se ve totalmente feliz a su lado. Y así como ellos están yendo por un camino lindo, Aaly y Mark también, quienes pudieron conseguir la pequeña casa que querían. Ese día que nos dieron la noticia, tuve que explicarle a Shawn que tarde o temprano ella tenía que crecer y tendría que pasar esto, difícilmente logró entenderlo.

Me desperté luego de que las sábanas me comenzaron a dar calor. Me di la vuelta y no vi a Shawn a mi lado, pensé que probablemente habría ido al baño. Me senté en la orilla de la cama para ponerme mis pantuflas, y en seguida escuché la puerta abrirse dejando ver a Shawn sosteniendo un plato con tres muffins con una vela cada uno mientras se acercaba cantando "Feliz cumpleaños".

—Happy birthday to You, happy birthday to You, happy birthday dear Danielle, happy birthday to You—cantó con una sonrisa—¡Ahora sopla las velas!—dijo emocionado así que apagué las velas soplando.

—¡Muchas gracias!—me levanté para ir a abrazarlo luego de que dejó el plato por otro lado—te amo mucho—dije dándole un beso en la mejilla.

—Yo te amo más, Elle—me regresó el beso en los labios—¡Feliz cumpleaños!—sonrió separándose de mi—ya tienes veintidós años—dijo sorprendido.

—¡Ya tengo veintidós!—dije con diversión.

—Vamos a festejarlo como se merece, ¿de acuerdo?—propuso pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oído.

—Esta bien—contesté contenta.

—Quiero que uses esto hoy—dijo caminando hacia un cajón de una cómoda para darme una caja color morado adornado con un listón blanco.

—Que lindo—sonreí—¡Gracias, amor!—dije dándole un corto beso.

—No hay de que, cariño—sonrió—ábrelo—me animó.

—De acuerdo—deshice el moño formado por el listón y quité la tapa para dejar ver un lindo vestido blanco con flores de colores cálidos—es hermoso—lo admiré a detalle—¡Gracias!

—Se te verá precioso—me dió un beso en la mejilla—ve a arreglarte, yo recogeré la habitación—indicó y yo en seguida asentí.

Fui a darme un baño y en cuanto salí me puse el vestido, luego me maquillé sencillamente y dejé mi cabello suelto para que se secara.

—Te ves hermosa, Elle—dijo Shawn entrando a la habitación.

—Gracias, lindo—dije sonriendo con un leve sonrojo.

Después, él se arregló mientras yo continuaba contestando algunos mensajes de felicitaciones que me habían hecho mis amigos y familia.

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼・*:.˛ ˚𝗦𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora