ATRAPAME SI PUEDES
Capitulo # 5
LAS INTENCIONES DE SEIYANarra Darien
La veo tragar saliva, sus ojos quisieran asesinarme si pudieran, me carcajeo y le digo:- Es broma, no voy a hacerte besar a nadie, a menos que tú quieras, lo siento, no quise dejar pasar el momento para recordar tus altaneras palabras; además esa hermosa boca es digna de besar, solo cuando ella lo quiera.
Sus mejillas se sonrojan, al parecer no le soy del todo indiferente, cosa que me da gusto, ya conseguí que trabajará conmigo, ahora es hora de atacar a su corazón, quiero que sea mío:
- Vamos, nos espera el equipo, hay que arreglar un asunto con un modelo para un comercial de banco de occidente.
La veo seguirme en silencio, eso es raro, pensé que era más comunicativa, supongo que está confundida por mi nueva actitud, entramos a la sala de juntas, le indico que tome asiento y me despojo del saco, remango mi camisa un poco en las mangas, busco un pizarrón y marcadores y empieza la lluvia de ideas, todos los creativos integrantes de mi grupo lanzan ideas que parecen comunes y normales, veo a las tres chicas secretearse, me molestó un poco y me dirijo a ellas:
- Chicas, esto no es la universidad, de acuerdo, ustedes ahora son parte de este equipo así que si tienen algo que aportar háganlo, Tomoe, me dice que son buenas, demuestrenlo.( Aparece esa mirada segura y desafiante en la rubia que me enciende la sangre, cuando lo hace solo quisiera arrancarle su insípida ropa y doblegarla a mi voluntad)
-Lita: nosotras pensamos que si el problema es la modelo del Comercial, podríamos cambiarla, digo si el artista que es el famoso no la quiere, reemplacemosla.
- Darien: Crees que no lo hemos pensado, de hecho ya lo hicimos, pero el artista como tú le dices, parece Ser un completo invesil que se ha propuesto jodernos la vida.Serena se aclara la garganta y levanta la mano:
- Preguntemosle que quiere, hagámoslo que participe de la elección y así lo obligamos a que se mantenga en la decisión hasta el final.
- Darien: Bien, parece ser buena idea, pero lo harás tú, por qué yo no lo soporto, el hombre llega hoy a las 4 de la tarde, pídele a mi asistente que te dé los pormenores, lo recogerás en el aeropuerto y lo instalaras en la mansión Chiba y asegurate que sea lejos de mi habitación.Levanto la reunión, tomo el saco y salgo para la oficina lo más rápido que puedo para no darle chance a la rubia para negarse, abro la puerta y me encuentro con Esmeralda sentada en mi escritorio, lleva un vestido muy señido y bastante corto, sus muslos me llaman a ella, me acerco e ingreso entre ellos para besarla, mi puerta se abre en medio del apasionado beso, supongo que es mi asistente, así que cuando volteo para recriminarle el no tocar, me doy de cara con Serena, mi boca queda muda, carajo; si me sigue encontrando así con Esmeralda, no voy a poder llegar a ella, la rubia se disculpa apresuradamente y se va apenada; Escucho a Esmeralda decir un comentario despectivo sobre ella, por la interrupción, no entiendo por qué me molesta, pero lo hace y es evidente en mi actitud, ella se indigna , se baja del escritorio y sin despedirse se va; me sorprende que realmente me moleste más el echo de que mi novia se haya referido mal a Serena, que el que se haya ido sin despedirse.
Salgo de la oficina en busca de la rubia, no se por que tengo la necesidad de explicarle lo que vio, me detengo, que es lo que voy a hacer?, no hay nada que explicar, Esmeralda es mi novia y ella es solo mi empleada; me regreso a la oficina y minutos más tardes escucho sonar la puerta, se abre y es mi amigo Andrew, me levanto de la silla y nos damos un cálido abrazo, nos sentamos y quedó algo confundido cuando me pregunta:
- Tenía que venir a preguntarte qué te traes entre manos?
- A que te refieres?
- Por que me pediste que bloqueará la visa de la hija del Senador Tsukino?
- Que estás loco? Por qué te pediría eso?
- Darien me estás jodiendo? Me pediste que le bloqueará la visa a Serena Tsukino, que es la hija de kenji Tsukino el Senador, pensé por un momento que este te lo había pedido, que te traes con ella?, Dicen los pocos que la conocen que es hermosa.
- No sabía que era hija de Tsukino y bueno si es hermosa, algo muy simple para vestir, pero tiene un carácter de los mil demonios( me carcajeo)
- Hummm, Asi que te gusta por altanera, acaso te recuerda a Michiru?
ESTÁS LEYENDO
ATRAPAME SI PUEDES
RomanceEn ocaciones la soberbia te quita mucho y no te da nada y hasta te ciega a la hora de ver que aquello que más valor tiene para ti debe llegar a ti libremente y sin ataduras, en esta historia nos internaremos en un relato de amor, rodeada por el org...