Capitulo # 18

300 37 0
                                    

ATRAPAME SI PUEDES
Capítulo #18
UN MALINTENCIONADO HARUKA

Narra Serena

Desperté con una sonrisa en mi boca, me estiré lo mas que pude en esa cama para poder levantarme a bañar y arreglarme para ir a trabajar, me coloqué un vestido señido negro a media pierna, cuello alto y manga corta que había traído de casa de mi madre, unas medias a rayas de colores y unas zapatilla negras, quería verme algo más femenina, por lo que me maquillé un poco y me hice una coleta alta en el cabello, me miré al espejo y me gustó lo que que veía, no por lo arreglada que estaba, lo que me gustaba en mí, era ilusión en mis ojos; tenía que reconocer que Darien y todo lo que estaba sucediendo me hacía sentir viva, deseada, mujer nuevamente; cuando estaba casi lista para salir, escuché azotar fuertemente al parecer la puerta de la habitación de Darien, Tragué en seco, tomé mi morral y busqué salir, a su encuentro y saludarlo, pero no lo alcancé, caminé apresuradamente para alcanzarlo en la cocina o la salida, Diana venía hoy a la casa y había notado lo que él disfrutaba desayunar lo que ella preparaba; cuando llegué hasta la cocina, escuché como se cerraba la puerta de la entrada, miré por la ventana con disimulo y vi como el auto de Darien se alejaba; baje la mirada con desconcierto, pensando que tal vez había pasado algo que el había tenido que salir así, llegué hasta la cocina saludé a Diana y a las chicas que se encontraban desayunando:

-Mina: Huyyyy, amiga pero que linda te ves, te arreglaste muy bien hoy.
-Lita: Ojala y eso sea suficiente para aplacar el mal genio de ese hombre, pues que le hiciste que amaneció tan molesto?

Me senté a la mesa y respondí en tono bajo

-Serena:Yo solo hice lo que ustedes me aconsejaron; lo provoqué toda la noche y luego lo dejé con las ganas y miren que me costó mucho eh, nunca antes había tenido tantas ganas de estar con alguien que no fuera Haruka.
-Mina: Hummm, te gusta mucho el señor Chiba, amiga y pensar que hasta hace poco lo detestabas.
-Lita: Oye amiga y ya no sientes nada por tu ex, digo nada se te movió el día de la fiesta que lo viste.
-Serena: Me sigue pareciendo atractivo, pero hasta ahí Lita, saben anoche también estaba en la cena, con la odiosa de la Michiru, que no dejaba de mirar e incomodar a Darien; huyyyy esa mujer me revienta.

Las chicas se miraron entre sí y se carcagearon fuertemente

-Mina: Serena estas celosa, no lo puedo creer, creo que si no te quieres enamorar del señor Chiba, debes dejarlo hasta aquí, por que esto se puede tornar peligroso para ti.
-Lita: Yo diría que ya es tarde, no ves como se vistió, no ves el brillo en sus ojos, tu misma lo acabas de decir Mina, esta celosa y no lo puede negar; es tan evidente como el claro de la mañana y lo peor es que aún no tiene nada con él.
-Serena: Ustedes siempre tan exageradas chicas, si me gusta, no lo voy a negar, pero de allí a que me enamore de él, estan locas, ya yo les dije que no pretendo enamorarme de nadien, tal vez solo me divierta como Mina me dijo.
-Lita: Bueno haz el intento, aunque no creo que tu seas de esa clase de mujeres, solo te digo que lo pienses bien y ahora, desayunemos aprovechando que Dianita nos trajo esta delicia y vámonos, no hay que llegar tarde para darle mas motivo de enojo al Darien de Serena.

Estábamos en medio del desayuno cuando, el artista de la casa habló:

-Seiya:Definitivamente concuerdo con Lita, es mejor evitar aumentar el mal genio de mi primo, si puede llegar a ser irritante en su estado normal, imagínenselo enojado.

Las tres lo miramos en silencio, mientras el se sentaba a la mesa con nosotras.

-Seiya: Serena, estas preciosa, esa ropa te luce mucho, me gustaría que fueras conmigo a cenar esta noche, que te parece hermosa rubia, esta noche a las ocho te parece bien?. (su mirada me desnudo al instante).
-Serena: Primero que todo, gracias por el cumplido, segundo deja de mirarme de esa manera, no me gusta y por último, que yo sepa tu tienes novia, no deberías estar invitando a otra chica.
-Seiya: Esmeralda no es mi novia, solo me divierto con ella, acaso crees que tendría algo serio con una mujer como esa?, que además de traicionar a mi primo conmigo, es una interesada, que la mueve el dinero y que lo único que quiere de mi es la fama?.
-Serena: valla si eres mas idiota de lo que pensé y no, yo jamás volveré a salir contigo.
-Seiya: Deja de hacerte la interesante, sabes que te gusto, ya dejate de bobadas Serena y ponte más linda esta noche para mi, ya sabes a las ocho salimos.

ATRAPAME SI PUEDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora