ATRAPAME SI PUEDES
Capítulo # 24
INICIA EL PLAN DE HARUKANarra Haruka
Estaba sentado en mi oficina recordando una conversación que Días atrás, sostuve con Kenji y Sammy estábamos en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad <<Delicios >>, discutíamos un poco los planes a seguir en las empresas de las cuales el Senador era dueño y en donde yo hacía parte de su apoyo legal, en medio de números y enormes cifras de dinero, depronto surgió el tema de la relación entre Serena y Darien Chiba; este tema en particular me molestaba, estaba tan acostumbrado a ver a Serena sola que realmente nunca pensé verla de nuevo en una relación y más que no fuera conmigo, estaba tan convencido de que ella sería mi esposa, que creo que peque por vanidoso al pensar que ella volvería a mí sin tener que hacer el mínimo esfuerzo, ahora podía empezar a notar el error tan grande que había cometido, las palabras de Kenji y Sammy me lo dejaron muy claro:
—Kenji: Entonces ya no habrá boda entre tú y mi hija, supongo que deberé acostumbrarme a mi nuevo yerno.
—Sammy: Pero como?, te vas a dar por vencido tan fácil?, aunque bueno debe ser que Haruka ya no siente nada por mi hermana padre, después de todo hace mucho que no tienen una relación en común y odio decírtelo, pero te advertí que a las mujeres como mi hermana no se les puede dar tanta libertad.
—Haruka:No me preocupa la relación de Serena con ese hombre, es claro para mí que sólo es un capricho de ella; pero si creo, que ya es hora de cortarle de tajo todas estas ideas de ser periodista y de irse del país, creo que ya es hora de que vuelva a ponerla en cintura y de que vayamos planeando la boda Senador.Respondí a aquellas palabras con aparente seguridad, pero lo cierto es que mi confianza empezaba a decaer.
—Sammy: Boda, yo dudo mucho que Serena esté pensando en casarse contigo y mucho menos ahora que esta saliendo con ese publicista; si antes no se casó contigo, por que crees que lo hará ahora que le está iendo también con la tontería esa que estudió y que además se acuesta con su jefe, de verdad creo que estas siendo demasiado obtimista, por no decir iluso.
—Kenji: Estoy de acuerdo con Sammy, definitivamente si antes te costó, ahora será peor, partamos del hecho de que tu tienes pareja y ella también.
—Haruka: Michiru Kaio, no significa nada para mí, ella es solo uno más de mis pasatiempos, ustedes saben que yo amo a Serena, por eso estuve de acuerdo en todas las tretas que hicimos para que volviera a nosotros y si le he dado espacio esto años alejándome un poco, es para que se de cuenta que nunca le va a ir bien si sigue con esas tontas ideas en su cabeza.
—Kenji: pero al parecer ahora le está iendo bien, aunque ahora que recuerdo, hace un par de meses cuando empezó a ir a la casa estaba segura que yo había tenido algo que ver con que la despidieran de su antiguo empleo; tuviste algo que ver Haruka?
—Haruka: No, yo había decidido dejarla tranquila hasta la graduación, después de eso planee tumbar su visa para que no pudiera salir de Tokio y pues ya estaba planeando reeconquistarla, acercarme con ideas de ayudarla, hasta que la tuviera bajo mi poder, para así poder casarnos y luego las cosas cambiarían para ella sin duda, no mas periodismo ni ideas tontas que pueden ponerla en peligro, ese mundo es muy arriesgado.
—Sammy: Si no fue mi padre, no fuiste tu y odviamente no fui yo, quien podía estar interesado en hacerle eso a mi hermana?.Dias después y esa pregunta aún me retumbaba en la cabeza desde ese día; como abogado no me gusta hacer conjeturas, ni suposiciónes, además no tengo idea de quien querría joderle los planes a Serena más que nosotros y era claro que ninguno había tenido algo que ver, así que prefiero investigar desde la fuente de inicio, es decir desde el antiguo empleo de Serena, si consulto con el dueño las razones del por qué la despidió, podré saber si fue por su altanera y aveces irrespetuosa forma de ser o si por el contrario alguien intervino para que sucediera; por otro lado Serena se gradúa este fin de semana y lo más seguro es que querrá irse de Tokio para cumplir con su sueño de ser una periodista de investigacion, se que esa relación que tiene no le impedirá irse, así que se que debo tumbar su visa, por lo que llamo a unos conocidos en la embajada que me deben un par de favores para que me solucionen este asunto; mi sorpresa es tremenda al enterarme que la visa de Serena se encontraba bloqueada por seis meses, esto me confirmaba que había alguien tan interesado en joderle lo planes a Serena tanto como yo; cambien entonces el sentido del favor a cobrar y les exiji que me averiguaran quien había estado a calgo de dicho bloqueo a lo que odviamente no podían negarse.
Al día siguiente pasadas las dos de la tarde, llame a Serena para invitarla a cenar, quería saber por boca de ella que era lo que le había pasado en su empleo anterior, además necesitaba empezar desde ya a tomar cartas en el asunto con respecto a ese noviazgo que tenía con Chiba, ya era hora de que la recuperará, después de todo no había cuidado tanto sus intereses todos estos años, para que ahora terminará enamorándose y casándose con ese aparecido; después de varios timbrados al fin contestó con esa voz que envolvía algo de fastidio:
—Serena: Hola Haruka... Como estas? A que debo el honor de tu llamada?
—Haruka: Buenas tardes, como estas hermosa, espero que muy bien, eso sin duda llenaría mi corazón de alegríaLa escuche sonreír ante mis palabras.
—Serena:Estoy bien gracias, trabajando, de hecho bastante ocupada.
—Haruka:Entiendo, supongo entonces que no puedo mantenerte tanto tiempo ocupada, seré breve Serena; estoy llamándote por qué quiero invitarte a cenar esta noche y por favor no me digas que no, te aclaro de una vez, que lo único que quiero es charlar contigo, recuperar tu amistad, prometo que me portare bien, no te faltaré al respeto ni a ti, ni a tu relación.
—Serena:No lo sé Haruka, tu tienes una relación al igual que yo, no quiero malos entendidos y la verdad tampoco se si me pueda desocupar temprano de mi trabajo, como te dije es un día pesado.
—Haruka:Entiendo Serena, no tienes que decirme mentiras, se que no aceptas por no contrariar a tu novio; estoy sorpendido pues jamas pensé que un hombre pudiera someterte.
—Serena:Se lo que haces y no va a funcionar Haruka(me dijo entre risas).
—Haruka:Por favor amor, es solo una cena, dime que si, solo cenaremos, como viejos amigos, además quiero comentarte algo que le está sucediendo a tu padre que me tiene muy preocupado.La escuche suspirar y luego un abrumador silencio, sin duda había captado su atención
—Serena:Bien, a las ocho, mandame la dirección del lugar y allí estaré.
Bueno no fue tan difícil después de todo, ahora dependía de mi averiguar todo lo que pudiera con respecto a lo que la había sucedió a mi rubia, pero ahora también te go que pensar que decirle a Serena sobre Kenji que la una más a ella, lo llamaré, algo plantearemos entre los dos...
ESTÁS LEYENDO
ATRAPAME SI PUEDES
RomanceEn ocaciones la soberbia te quita mucho y no te da nada y hasta te ciega a la hora de ver que aquello que más valor tiene para ti debe llegar a ti libremente y sin ataduras, en esta historia nos internaremos en un relato de amor, rodeada por el org...