Capítulo doce. (Maratón 3/3)

620 42 19
                                    

Narra Clary

Despierto por el sonido de mi celular. Desgraciadamente había optado por dejarlo en modo normal y no en silencio. Si seré estúpida. Chop Suey llevaba sonando una y otra vez por a lo menos una hora.

Estaba decidido. Hoy cambiaría el jodido tono de llamada o terminaría odiando a System of a Down más que a mi jodida madre cuando se casó con el mejor amigo de mi padre -Larga historia que quizá cuente algún día-.

-Ya contesta, Clary -Dice Ana, con la almohada sobre su cabeza y bastante irritada- Me estás quitando unos preciosos minutos de sueño.

-Que si, cinco minutos más... -Murmuro.

-Entonces contesto yo -La veo de reojo levantarse e ir por mi móvil que estaba en una esquina cargándose -¿Hola? uh... ¿Su hermano? Sí soy Ann... su compañera de cuarto... A la muy imbécil le ha dado por no contestar... Ok... Sí te la paso enseguida... ¡ES TU JODIDO HERMANO, CLARY! -Grita.

-¡Que no hay que gritar, Annnnnnn! -La molesto.

-Ann suena más bonito que Ana -Me saca la lengua y camina a su cama, tirandose a ella cual cerdo al barro, quedando con las piernas en la muralla y la cabeza colgando. La miro, con la ceja alzada y sonriendo -¿Qué? Me gusta estar así, pienso más rápido.

-Lo único rápido que pasa es tu sangre llegando a tu cerebro, estúpida -Replico.

-Ya contestale a tu hermano, Clary.

-Cierto -Sonrío, poniendo el móvil en mi oído- Holaaaaa, Marcus.

-¿Dónde mierda estás? -Pregunta enfadado- Llevamos media hora fuera de una mierda que parece hospital, pero es más pequeño.

-¿De qué hablas? Si son las... -Miro la hora en el reloj de la pared- diez con dos de la mañana.

-¡Hoy cambiaron la hora, estúpida! -Abro los ojos a más no poder- Joder, Ana! -Grito.

-¡Ann, Clary, Ann! -Grita de vuelta.

-Hoy han cambiado la hora, son las once con tres -Corto la llamada y rápidamente voy al armario. Saco unos jeans, una remera cualquiera y unas vans. Lo primero que encuentro.

Sin tiempo para darme una ducha, me cambio ahí mismo. Primero los jeans, luego la remera. Cuando observo a Ana... Digo, Ann, me mira sorprendida.

-¿Tienes tatuajes? Joder, que monos! -Se acerca a mi, admirando mis brazos tatuados.

-Vístete, Ann que llegamos tarde -Le digo, mientras hago un nudo a los cordones de mis vans. Maldiciendo la atenta mirada de la peliroja a mis brazos, tomo una sudadera y me la coloco rápidamente.

Guardo mi móvil en los bolsillos de mis jeans y corro al mini-hospital. En el camino le envío un mensajepor whatsapp a Ann, explicándole mi plan de excusa.

D: Diré q' tuviste dolores de cabeza & estuve cuidandote hasta q' te sentiste mejor. // Enviado a las 11:09

;n; Finge bien, joder! // Enviado a las 11:09

Ana: Por quien me tomas? soy la puta ama de la actuacion (; Enviado a las 11:11

Vale // Enviado a las 11:11.

-¿Son estas horas de llegar? -Pregunta una mujer en la recepción.

-Mi amiga se ha sentido mal durante la noche, la he cuidado hasta que se le ha pasado... -Digo, con la cara más inocente que puedo poner.

-¿Y ella dónde está? -Interroga. ¿Qué acaso con esto no basta? Vieja metiche, joder! - ¿O es que esto es una excusa por el cambio de hora?

-No, de verdad, ha tenido indigestión y dolor de cabeza -Excuso. Miro hacia la entrada nerviosa. Por Dios, Ann, apúrate en llegar!

The DepthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora