Narra Austin.
Despierto cuando los chicos comienzan a hacer ruido en la parte delantera del bus. Me levanto con algo de dificultad. El cansancio me ganaba.
Levanto los brazos, mientras bostezo, intentando despertar del todo. Bajo de la litera y camino hacia los murmullos.
-Pero miren quién despertó -Dice Phil, mientras hunta mermelada en una tostada. Sólo lanzo un gruñido.
-Anda, arriba el ánimo -Alienta Aaron- Tino y tú parecen recién salidos de un funeral ¡Alégrense! Último día en San Diego...
-Creo que ese es el problema, Aaron -Susurra Alan, haciendo una mueca.
-¡Olvídense de Clary, par de imbéciles! -Exclama Phil, sonriente- ¿Qué acaso no recuerdan facebook, skype, twitter, instagram, cómo se llama el otro... ah, sí! También whatsapp?
Algo hizo click en mi cabeza. Hoy era el último día en San Diego hasta el próximo mes ¿Cómo mierda haría para ver a Clary? Estaba bastante claro que no me respondería si le escribo a través de una red social y que no hablaría conmigo en Skype.
-...Por eso las invitaré... -Decía Alan, moviendo su cuchara y salpicando leche a todos.
-¿Qué? ¿A quién? -Pregunto, completamente despistado.
-Tú si que no captas nada -Gruñe Tino, reprendiendome. Me encojo de hombros.
-Darán una fiesta en el Neon's Bane... -Dice Aaron, pausadamente, como si se le explicara a un niño de cinco años cómo mierda nacen los bebés.
-Y Alan invitará a Clary y a Ann, su amiga -Suelta Tino, medio enojado.
-No seas aguafiestas [1], Arteaga -Phil golpea su cabeza suavemente- Tu Clary estará ahí, anímate.
No sé que me enoja más. Saber que se refieren a Clary como la "Chica de Tino", o que el no negara que es su chica.
-¿Vieron a Elmakias? -Pregunta Alan, rápidamente y le asiento, agradecido de que cambie el tema.
-Creo que anda con los de Pierce the Veil, le pidieron unas fotos ¿Por qué?
-Quería invitarlo a venir con nosotros esta vez -Susurra Alan, esperando la aprobación de todos.
-Sí, creo que sería bueno que viniera con nosotros esta vez -Todos asienten, conformes y el ambiente se vuelve algo tenso.
Alrededor de las siete y media de la tarde, Alan decide llamar a Ann e invitarla. Aunque se le complica un poco.
Pone en altavoz, para que ambos escuchemos. El tono suena una vez y una voz coqueta contesta.
-Ashby -Dice Ann y noto que sonríe.
-Hola Ann, quería preguntarte si estás ocupada esta noche -Me acerco un poco, para oír mejor y luego de un silencio, contesta.
-No -Espeta. Alan frunce el ceño.
-¿Clary está contigo? -Intenta Ashby, nervioso.
-Sí, estoy con ella -Su tono de voz suena algo... Enojado.
-Pregúntale si quiere ir con nosotros a una fiesta en Neon's Bane.
- No... -Murmura nerviosa -Los chicos de BlessTheFall ya nos invitaron.
Ahora el que frunce el ceño soy yo. ¿BlessTheFall? Sin contar a Beau, todos son unos jodidos hijos de puta con las chicas.
-Sip, nos vamos con ellos -Responde Ann, a algo que ni escuché- ¿Celoso?
ESTÁS LEYENDO
The Depths
FanfictionClary Kidmann decide mudarse de Florida para dejar su pasado atrás. Termina el último año de instituto en su nueva ciudad, San Diego y luego comienza a estudiar enfermería, para intentar arreglar un error que cometió hace años. Cinco años después, s...