Capítulo trece

572 48 6
                                    

Narra Clary.

Me acerco sigilosa entre la multitud, tratando de esquivar los cuerpos sudorosos y las chicas con poca ropa, aunque llevándome más de algún golpe por tener la vista fija en él, cual gato observando un ratón. No quería perderlo de vista.

Luego de lo que parecieron minutos, llego a la barra, donde él y un grupo de personas habla animadamente. Miro a mis espaldas, pero ni rastros de Ann, Elliott o Eric.

Toco su hombro, con algo de suavidad por el nerviosismo del momento y rezando por no equivocarme de persona.

Al darse la vuelta, un suspiro de alivio sale de mis labios, sacando todo el aire retenido en mis pulmones ¿Cuándo había dejado de respirar, siquiera?

-¡Claaaaaaaaary! -Grita mi hermano por sobre la música. Una profunda emoción me llena de pies a cabeza y lo abrazo, sin importar las personas con las que hablaba, ni la música pegajosa que sonaba en ese momento.

-¡Te extrañe tanto! -Exclamo, susurrando en su oído para que pueda oíme.

-¡Yo igual, hermanita! -Vuelve a abrazarme, esta vez con más fuerza- No sabes lo aburrido que fueron estos años sin tus bromas y groserias.

-Me ahogas, Marcus -Chillo, golpeando su brazo suavemente.

-Lo gracioso -Dice frotando su barbilla- Es que esta mañana tu amiga... Marge... Marta...

-Maggie -Interrumpo con recelo.

-Si lo sabía, era una broma -Suelta una carcajada- Como decía, Maggie dijo lo mismo esta mañana.

-¡Iugh, Marcus!  -Frunzo el ceño de golpe. Recordando el motivo por el que me había acercado. La música cambia drasticamente, dando paso a una melodía más suave- ¿Qué mierda haces aquí?

-Llamé a un viejo amigo y él me invitó... -Lo observo. Me lanza una mirada que logro decifrar enseguida. Sé quien es su "viejo amigo". Diablos, Marcus!

-Marcus... -Le reprocho.

-Sé que no debía llamarlo, pero... -Se queda callado, inspeccionándome una y otra vez. Hasta que abre los ojos más de lo normal, sorprendido- ¿Ya sabes la verdad?

-Depende de que verdad hables.

-Austin, Banda, Warped Tour... -Asiento lentamente con la cabeza y me acerco a la barra, en busca de un trago. Pensar en la mala suerte que tengo me da sed.

-Una Corona -Le digo al barman cuando llega hasta mi. Me muerdo la lengua al ver lo guapo que está. Rubio, de ojos azules o verdes -La luz no me ayudaba- y unos musculos bajo una camiseta negra. Me sonríe,  abre la botella y la desliza por la barra, junto a un papel.

Devuelvo la sonrisa, mientras leo su mensaje.

"9-757-762-839 Llámame (;
P.D: Linda sonrisa."

Guardo el mensajito en mi bolso y camino hasta donde mi hermano ha reanudado su conversación. A penas me ve, sonríe orgulloso y me acerca a su lado, poniendo su brazo sobre mis hombros.

-Ésta es Clary, mi hermana -Dice presentándome. Dos chicos y una chica me recorren con la mirada, de piez a cabeza, una y otra vez.

-Un gusto, soy Hector -Saluda el de cabello verde, dandome la mano.

-¿Qué tal? Elías, para servirle...  -Dice el moreno, tomando mi mano y depositando un suave beso en mis nudillos. Miramos a la chica, esperando por su saludo, pero sólo asiente con la cabeza, observando atentamente a un chico que baila con una rubia de grandes pechos y trasero.

The DepthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora