Capítulo veintiuno.

346 31 21
                                    

Supe que no estaba cuando sentí el frío en mi espalda. Eric se había ido.

Miré sobre mi hombro, buscando a Ann en su cama, pero como ella había anunciado, no regresó anoche.

Con lentitud y movimientos un tanto torpes, me levanto. Sobre mi mesa de noche hay una nota.

"Gracias por perdonarme, no lo merecía. Te quiero lo suficiente como para dejarte ir, aunque no por ahora.
Lucharé por ti hasta que sienta que no vale la pena intentarlo.

Te llamo luego, besos.

Pd: Los chicos van a matarme, ruega por mi alma.

Eric, el amor de tu vida"

Sonrío, solo por el hecho de que dejó una nota ya es bastante lindo.

Cerca de las diez y media de la mañana, Ann regresa con una cara fatal, muerta de sueño y con la misma ropa del día anterior.

-Recuérdame no salir más, por favor -Dice, sobando su frente mientras una mueca se asoma por su sonrisa.

-¿Alguien tiene resaca?

Ann me fulmina con la mirada y suelto una carcajada, para luego ir por una pastilla al botiquín.

-Diría que fue una de las mejores noches desde que entré aquí -Pone el medicamento en su lengua y luego toma agua del vaso que le tiendo.

-¿Y por qué? -Pregunto, frunciendo el sueño.

-Porque conocí a Memphis May Fire -Deja el vaso en la mesa de noche y se recuesta en la cama, con expresión soñadora.

-Pensé que conocer a Alan era una de las mejores -Sonrío, pues sé que la haré enojar.

En uno, dos...

-¡Es bastante obvio que esa está en el primer puesto, idiota! Alan es lo mejor que me ha pasado. ¡Seguro yo digo algo sobre Austin y Eric!

Frunzo el ceño.

-Eso ha sido bastante cruel, por eso no te contaré nada de lo que pasó anoche con Eric.

Doy media vuelta, dispuesta a irme.

-Espera, espera -Toma mi brazo y me hace voltear- ¿Eric estuvo aquí, anoche?

Me quedo callada, lo que hace que Ann se ponga ansiosa por información.

-¿Qué mierda hacía aquí? -Me encojo de hombros, para luego escucharla chillar -¡Y oh por dios! ¿Tuvieron sexo?

Abro los ojos, sorprendida. Pero niego rápidamente, con las mejillas ardiendo, para que no piense algo que no es.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The DepthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora