Los chicos empezaron a aceptar que no podían hacer nada más que despedirse de Felix.
Eso pensaban hasta que Chan los llamó para sentarse en círculo y comenzar a hablarles e idear un plan.
– Bien, por lo que vi en uno de los papeles de adopción, vendrán en dos días– Todos estaban atentos a lo que el mayor decía, incluso Woojin.
Felix no podía creer que se estén preocupando tanto por él, se sentía tan querido y no quería irse lejos de ellos.
Comenzó a contarles el plan y algunos entendieron rápido, otros necesitaban algo de ayuda.
Lo que Chris recomendó era escaparse con el australiano menor, o que se lleven a Felix e ir a rescatarlo a su nueva casa y robar el dinero de su nueva familia, aunque el primero era más fácil y menos peligroso.
No se iban de ese lugar porque no conseguían trabajo, aunque Woojin ayuda a una señora que vive enfrente del orfanato con la limpieza de la casa, pero el pago que le dan las monjas se lo quitan.
– Entonces... ¿qué plan es mejor?– Preguntó Jeongin, asustado por ambas opciones.
Los demás lo dudaron bastante, pero no demasiado, ya que mucho tiempo no había. Era de noche y mañana tendrían que escapar para que al otro día no puedan llevarse al pecoso.
Cuatro votaron por el primero y cuatro por el segundo.
– Felix... ¿qué prefieres?– Minho lo miró con ojos de gatito, debía elegir el primero ya que era menos riesgoso.
– Yo...– lo dudó por varios segundos, que parecían infinitos– no lo sé.
Se quedaron en silencio, el voto de el rubio era el más valioso, aparte de que él era el que corría peligro.
– ¿Y si la familia no es tan mala?– Todos sabían lo optimista que era Felix, pero en este momento no estaban para eso.
– Viste cada estúpida noticia en todos los lugares, los rumores, las víctimas, viste todo, ¿y aún así dudas?– Changbin estaba harto, no quería estar más en ese lugar y lo único que quería era que el australiano se decida.
Ya no sabían qué decir ni qué hacer. Chan y Jisung se levantaron y se acostaron en sus camas, Jeongin tomó la mano de Hyunjin para que duerman juntos y los demás quedaron sentados en donde se encontraban antes.
– Vámonos– Habló Felix– Tomen sus cosas y nos vamos mañana a la noche, a donde sea.
Los que estaban acostados se levantaron a abrazarlo, seguido de los demás.
Esperaban a que todo salga bien así no tenían que hacer el plan b.
ESTÁS LEYENDO
orphanage of the stray kids
FanfictionUn grupo de nueve chicos viven en un orfanato, donde las monjas son demasiado estrictas y no hay una pizca de diversión en ese lugar, está prohibido. Un día, llegan dos personas al lugar y deciden adoptar a Felix, quien es parte del grupo. Los demás...