– Está bien, gracias– Park Jimin terminó la llamada con la directora del orfanato y llamó a su hijo– ¡Felix!
El nombrado bajó corriendo las escaleras hasta donde estaba su madre, quien la esperaba parada en la sala de estar con los brazos cruzados.
– ¿Sí, madre?– Estaba agitado y apoyó sus brazos sobre las rodillas. No sabía por qué la mujer estaba en esa posición pero tuvo miedo.
- No corras más en esta casa.- Tomó su cartera y salió del lugar, dejando a su hijo adoptivo algo confundido.
Ellos los estaban tratando bien, Felix solamente quería que su familia no se canse de él y lo abandone como lo hizo la de sangre. Siempre quiso saber por qué lo dejaron en un orfanato, ¿Felix realmente merecía eso?
Se sentó en el sillón más grande de la sala y se puso a pensar en por qué dejó a sus amigos por tener un padre y una madre, si los chicos eran su verdadera familia.
-
La señora y el señor Park se acostaron en su cama mientras se ponían a pensar un plan para deshacerse de Felix sin que la prensa los tenga en la mira otra vez.
– ¿Por qué lo adoptamos si no lo queremos?– La mujer miró a su esposo, quien solo levantó los hombros.
– No lo sé, ¿para matarlo y sentirnos mejor? Porque hemos estado inactivos con el tema de asesinatos– Se sentó para luego sonreír levemente– La vida se torna aburrida sin muertes.
Su esposa le dio la razón, luego de hablar un rato más, se les ocurrió una idea.
– Hay que traer a otro chico del orfanato y pagarle demasiado dinero para que seduzca a Felix y luego de un tiempo lo torture.
– Es la idea más cínica que has tenido, pero brillante.
El orfanato tenía una página en donde mostraban todos los perfiles de los niños/adolescentes para adoptar, la familia Park suponía que no todos los lugares así tenían un sitio web.
Luego de buscar en la sección de adolescentes, encontraron al chico perfecto. Sabían que a Felix no les gustaban las niñas, así que por eso buscaron a alguien de su mismo sexo, o por lo menos para que se hagan muy buenos amigos.
Una vez que leyeron su biografía, no iban a llamar al orfanato para adoptarlo, porque les costó mucho dinero conseguir al australiano con pecas.
Iban a secuestrar a Lee Minho.
-
Perdón por desaparecer, desaprobé materias y se me rompió el celular, mucho tiempo no tengo para escribir, pero voy a hacer lo que pueda
Me hice un twitter por si quieren seguirme: softxjeongin_
ESTÁS LEYENDO
orphanage of the stray kids
FanfictionUn grupo de nueve chicos viven en un orfanato, donde las monjas son demasiado estrictas y no hay una pizca de diversión en ese lugar, está prohibido. Un día, llegan dos personas al lugar y deciden adoptar a Felix, quien es parte del grupo. Los demás...