Jimin era un omega, y uno muy débil frente a ese alfa tan irresistible, su aroma era algo increíble y delicioso, su cuerpo era caliente y fuerte, su voz retumbaba en su pecho directamente, que podía hacer si el tonto alfa pensaba que era un beta insípido.
Su interior hervía de excitación y empezó a tallarse en su pecho.
Se dio la vuelta y lo miro al rostro. Este tenía los ojos entrecerrados y peleaba para mantenerlos enfocados.
- ¿Estas seguro? Pareces más dormido.
El alfa finalmente cerró los ojos.
- Bueno que no necesitas abrir los ojos, solo con que mantengas al amigo despierto. - Dijo Jimin colocando su mano en la cadera y bajando hacia su entrepierna lentamente, pero antes de llegara a su objetivo, la mano del alfa la sujetó.
En cuestión de segundos el alfa lo había volteado hacia abajo sosteniendo ambas manos por arriba de su cabeza. El alfa se subió encima de el, amoldando su cuerpo a sus suaves curvas.
Jimin gimio en el acto. Su cuerpo expidió feromonas como si su vida dependiera de ello. Su mente se nubló y su cuerpo se crispo ante el tacto y todo se volvió una bruma roja.
Jungkook se encontraba muy cansado su cuerpo aún le dolía, pero que demonios ese Beta lo estaba enojando, parecía que estuviera urgido, le rogaba su atención. Por que no simplemente se iba. ¡Pero no! ¡el quería sexo!.
Aún así cuando el alfa no estaba en condiciones. Pero al sentir como se retorcía debajo de el, algo en su mente lo activo, se acercó a su fina espalda y olió, no había rastro de feromonas, pero rayos que si parecía un omega. Le lamió el pálido hombro y luego profirió una mordida suave.
Los gemidos de Jimin resonaron en la habitación.
- ¡Oye! ¡Sin mordidas! ¡Ehh!
A Jimin a duras penas se le escuchaba su voz.
- Y no puedes anudarme...
- ¿Que quieres? ¿Que me corra afuera?
- ¡Si! Ahhhh.
Pero cuando hubo terminado esto empezó a tallarse en medio de sus nalgas...
- Ahhh - Jimin se retorcía debajo de el, creía que lo estaba soñando por el grado de excitación de él era tan intenso, parecería que estuviera en celo.
Se dejó caer un poco encima de el por que sus mano empezaron a fallarle.
- Jimin estás muy estrecho..
Esto fue lo último que alcanzo a decir antes de resbalarse por la entrada del Beta, sintiendo como era abrazado por sus paredes. Que sensación tan avasallante, cuanto tiempo había pasado desde la última vez que tuvo sexo, ¿un año?. Se detuvo un poco para poder acomodarse pues ahora estaba más despierto. Amaso sus nalgas y aprisiono los huesos de la cadera, se empezó a mover poco a poco, la entrada del Beta estaba más que lubricada, era lo más alucinante que había experimentado.
- ¡Abrázame!
El alfa de nuevo se dejó caer en su espalda y continuando con el ritmo. Mismo ritmo que los llevo a los dos ala cima del placer en cuestión de minutos.
- Ahhh mmm. - Gimio Jungkook cuando Jimin enloqueció moviéndose frenéticamente debajo de él, escuchaba sus gemidos ahogados por la almohada. El alfa no pudo resistirse más y se vació encima de sus nalgas.
Tras esto el alfa se acomodó por lado de Jimin, cerró los ojos y se dejó ir en un espiral negro que hizo no ser consciente ya nada de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy un Omega!
FanfictionJungkook estaba hechizado, su sentido del olfato no detectaba omegas. Jimin era un omega que solo quería salvarle la vida. - Nunca conocí a un Beta que se obsesionara tanto con ser un omega. - ¿Tu qué sabes de omegas? no reconocerias a uno aunque l...