8. Dualidad

18.9K 2.6K 425
                                    

Jimin caminó entre la multitud de alfas, tenía demasiado en la cabeza que no se tomó la molestia de ser cuidadoso, todos los militares se hicieron a un lado, dándole el paso, lo olían y lo seguían. Como abejas que eran atraidas a las miel.

Sintió como alguien lo empujó haciendo que se cayera, allí fue cuando salió de su ensoñación y vio en el lío en el que se habia metido.

Se levantó y miró al alfa que lo había golpeado. Sonrió, a lo mejor no podría desahogar su coraje con Jungkook, pero este imbecil le serviría.

Se acercó a el y en cuestión de segundos todos los alfas los rodearon.

- Que pasa contigo omega te caíste.

Jimin lo vio de arriba abajo y sonrió.

- Un imbecil me empujo - se acercó a el y el puso un dedo en pecho - quieres golpearme hazlo de frente, o acaso le tienes miedo a un omega.

Se escucho un murmullo de parte de los alfas. Empezaron a gritar burlándose del torpe alfa.

- Debería de ponerte en cuatro y enseñarte tu lugar omega insolente.

- Por que no lo intentas...- Jimin lo retó. El alfa reaccion y envió un puño directo ala cara de Jimin, este lo recibió y se tomó la quijada, se dio la vuelta y escupió sangre. - Golpeas como niña..

Todos los alfas empezaron a gritar ante las palabras de Jimin. El alfa se dio la vuelta buscándolo para quedar de frente. Era alto y musculoso pero eso no le daba miedo.

El más alto se acercó gritando y golpeó a Jimin por el estomago haciendo que este se doblará de dolor.

- Acabare contigo por ser tan atrevido al retar a un alfa...

- Ahora ya te sientes demasiado macho no... si aún no me he defendido, ¿qué alardeas?

Jimin fue empujado al suelo y el alfa le puso un pie en el cuello.

- Será mejor que digas tus ultimas palabras, es una lástima que seas tan bonito...

Pero Jimin sonrió con ironía, tomó su pie con ambas manos y lo torció haciendo que el alfa cayera a su lado, Jimin de un solo impulso se puso de pie y pateó fuertemente la quijada del alfa. Se alejó mientras el alfa se quejaba del dolor, con dificultad se levantó. Todos empezaron a gritar burlándose del mayor.

El alfa lo miró con odio y corrió hacia él preparando el puño, pero Jimin lo esquivó, cuando pasó a su lado Jimin aprovechó a meterle el brazo en medio del cuello, hacien que el alfa cayera de espalda fuertemente. Jimin saltó encima de él y con los puños comenzó a golpearlo antes de que el alfa pudiera reaccionar. Solo cuatro puñaladas le dio antes de quitarse, pues sus manos lo podrían sostener y tirarlo. Lejos de alcance Jimin sentía con suficiente fuerza como para pelear con todos esos alfas que empezaron a gritar.

El alfa apenas se levantaba cuando el más bajo lo golpeó de nuevo ahora con la rodilla en la cara haciendo que este volteara la cara. Cayo de lado contrario noqueado.

Jimin se limpió el pantalón y sonrio, todos empezaron a aplaudir y hacer ruido.

- Alguien más que necesite ponerme en cuatro.

Todos se quedaron callados.

- ¡Yo! - Jimin sentía hervir la sangre, todo su cuerpo pedía una pelea bestial, pero la voz que escucho lo hizo tranquilizarse un poco.

Se volteó y vio a Jungkook entre los alfas, este se acercó y lo tomó por el brazo.

- ¡Jungkook sueltame! ¡déjame terminar con estos insolentes!

¡Soy un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora