Intenso era poco.
Jungkook apenas podía contener la emoción de verlo dormir abrazado a él con un brazo y una pierna.
Su corazón estaba acelerado, apenas había logrado dormir, pues no estaba acostumbrado a él, a nada de que Jimin representaba.
Pero quería que romper esa paz pero tenía que ir al fuerte había muchas cuestiones que tenía que resolver.
Trato de safarse de su toque pero Jimin lo sujetó firmemente.
- Jiminshi me tengo que ir.
El omega abrió los ojos sorprendido
- ¿en serio Jungkook? ¿Jiminshi?
El omega sonrio colorado y lo empujo fuera de la cama, Jungkook aprovechó y se alistó para salir.
- Si no te gusta...
- Como sea - dijo conteniendo una sonrisa. - Tengo que ver a Namjoon hoy - pero Jungkook se pasó en seco y se volteó antes de salir por la puerta, se recargó en el marco de la puerta y Jimin espero que hablara.
Espero que le dijera que le prohibía verlo, o que le prohibía salir de su casa. Jimin esperaba todo de él, sería mejor que Jungkook le mostrará su verdadera cara ahora mismo por que de que serviría que se quedará si asu lado perdería su libertad, Jimin no aceptaría nunca perder su libertad y ni su autonomía, y menos por un alfa. Jamás.
Pero el tenía dudas, pues no se decidía, Jimin se bajó de la cama se envolvió con la manta y se acercó a él.
- No lo pienses mucho sólo dime lo que tengas que decir.
El también se puso serio, al parecer dentro de su mente se debatía algo sumamente importante.
Jimin recordo todas sus palabras, "siempre has estado en mis pensamientos desde que te conocí" "estoy completamente loco por ti"
Sabía que esas oraciones pesarian, el Alfa se portaria territorial con él, aunque se escucharan maravillosas serian un arma de doble filo.- Jimin yo...
- Jungkook yaaa- le dijo impaciente.
Lo veía tan intensamente que Jimin preparó sus puños para defenderse.
◇
Jungkook caminaba por la militancia con una sonrisa en la cara. Se sentía tan jodidamente feliz que no escucho cuando Yongi le habló hasta que lo abrazó.
- Estas en las nubes mi amigo.
- Yongi, disculpa.
- y no mejorarás eh, esto de los omegas solo incrementa con el tiempo.
Jungkook solo río y se fue con su amigo al despacho. Ese día los soldados de Namjoon partirian de regreso así que no se quedarían ala celebración que habría por el término de la guerra al siguiente día.
Delegó con otro alfa la construcción de la compuerta pues ahora el ya no tendria tiempo y mando mensajeros hacia la asamblea que había creado el tratado de paz, denunciando los últimos hechos.
Nada parecía menguar su buen humor hasta que por medio día escucho una melodiosa risa . Se asomó y vio que Jimin venía platicando con Namjoon y este le contaba algo sobre una caída y el solo se tapaba la boca por las carcajadas.
Sintió celos, así que regreso a su despacho, respiro profundo, su lobo alfa quería salir y enfrentar a Namjoon por estar con su omega cuando se sobaba la sienes escucho que tocaron la puerta.
- Adelante
Entraron los dos y Jimin lo vio, este se puso serio de repente y Namjoon se sentó.
- Jungkook amigo, solo vengo a decir adiós, Jimin ya me ha enseñado a utilizar las reliquias.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy un Omega!
FanfictionJungkook estaba hechizado, su sentido del olfato no detectaba omegas. Jimin era un omega que solo quería salvarle la vida. - Nunca conocí a un Beta que se obsesionara tanto con ser un omega. - ¿Tu qué sabes de omegas? no reconocerias a uno aunque l...