25. Sentimientos

19.7K 2.3K 251
                                    

- Puedes dejar de ser un maldito intenso.

Jungkook se recriminaba pero no sabía como hablar con Jimin sin soltar parte de sus sentimientos en el proceso.

Ya era de noche y caminaba hacía su casa, no sabía por qué el omega había salido corriendo ¿y si estaba enojado?
Trato de serenarse, si Jimin se quedará con él , tendría que acostumbrarse a su lado sincero. Por que Jungkook siempre procuraba decir la verdad, no tenía caso ocultar la verdad a Jimin, cuando claramente se daba cuenta que el también tenía muchas contradicciones.

Y una luz iluminó su camino, ese sería su manera de hacer que las cosas entre ellos fueran bien, hablaría con la verdad, Jimin se lo merecia a alguien honesto y bueno.

La vida que había tenido Jimin no la conocía, el había sido muy hermético, pero si el defendía su valentía, él también lo haría.

Con ese pensamiento su pecho descansó de ese  pesar, pues al no saber que hacer se encontraba perdido. Jimin le había dicho que el hacia cosas que él no esperaba, entonces ¿como se imaginaba que sería su vida con él? antes en verdad no lo había tratado mal, bueno si se peleaban pero por que Jimin era demasiado insistente con él.

Se paró y recordó.

La veces en que lo había rechazado y el omega se enojaba. A Jimin no le gustaba ser rechazado. Se empezó a reír como un tonto cuando recordó como le había pedido que lo abrazara muy enojado, según el. Eso debía ser duro para el orgullo del omega, pero entonces que había debajo de esos pedidos de no ser rechazado o ignorado. Jimin había echo lo mismo desde que se habían conocido. Incluso habían tenido sexo antes de marcarlo solo por que Jungkook estaba muy cansado y no le había puesto atención.

Jimin era adorable, pero no le gustaba mostrarlo, solo cuando necesitaba su atención. Se lo había demostrado de mil maneras y Jungkook no se habia dado cuenta hasta en ese momento.

Entró asu casa y el aroma de Vainilla lo envolvió, subió a su habitación y allí lo vio estaba secando su pelo.

Se acercó a el y lo abrazó sin más, no quería que estuviera enojado con él

- ¿qué pasa?

- ¿Dije algo que te enojo?

- Aaa eso no no estoy enojado, solo que me sentí raro.

- Si lo se discúlpame, no puedo parar de decir cosas así.

Jimin se río pero él se quedó serio.

- Esta bien solo que creo que todo va demasiado rápido.

-  Yo lo siento lento - Dijo riendo Jungkook para nivelar el ambiente que de repente se había puesto tenso.

- Jungkook habló en serio, podrías estar confundiendo un poco las cosas.

- Por que piensas eso.

- Pues dices que todo es intenso y eso, creo que sería bueno que primero te acostumbres a ser un alfa normal, puedo darte espacio, podría mudarme con Tae o buscar un lugar

El alfa lo soltó y se puso serio.

- Te quieres ir...

- Jungkook no mal entiendas, solo quiero que aclares tu mente, no creas que soy el único omega en todo el mundo, yo solo quiero que no te sientas obligado a estar conmigo solo por que decidi quedarme

- Quieres que busque otro omega...

- ¡No! - pudo ver los celos del omega - solo quiero que tengas tiempo de pensar.. - Jimin trataba de tranquilizarlo.

¡Soy un Omega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora