Quiero verte

203 19 0
                                    

Paso toda una semana completa desde ese día en la playa, Hoseok se recupero y no dijo nada al respecto, Taehyung llama a mi tía de vez en cuando, Suga también esta bien, aunque de nuevo comenzo a desaparecer, seguro que esta en ese lugar feo.

En dos días volvere a la escuela, eso me pone de nervios, aunque Hyuna se volvio mi amiga así que al fin podre descansar de todos los chicos.

Me alegro que finalmente Namjoon dejo las cosas atras y comenzo a enfocarse en Hyuna, eso es genial porque al menos puedo salir con ellos a divertirme o puede escuchar mis problemas.

Y apesar de que el verano había sido hace poco el clima empezo a empeorar poco a poco con el pasar de los días. No es como si hubiera grandes tormentas, sino que se nubla o incluso hay lloviznas muy lijeras y otros dias el clima es calido.

Todo eso me recuerda los días que fui perseguida por Maick, ese imbecil, hace mucho que se fue de aquí, me alegra no saber nada más de él.

Oh, si claro, no recordaba que Namjoon se graduo, no fui a su graduación ya que fue cuando estuve en el hospital, será un poco triste no verlo más por la escuela, no me gusta que las cosas cambien de esa forma.

Pero en fin, ahora tendré que ponerme todas las pilas ya que es el ultimo año que estaremos ahí, el ultimo año que haré las tareas con Suga.

- ¿intentaste hablar con Tae? - entro mi tía a mi cuarto mientras acomodaba mis útiles

- si, ya lo intente pero no contesta mis llamadas, supongo que ahora si me odia, es entendible, siempre nos llevamos bien y nunca nos defraudamos de esa forma, ahora fui muy lejos por mi egoísmo

Voltee pero mi tía ya no estaba, supongo que también esta un poco enojada, siempre arruino todo.

Hago enojar a Yoongi, a Tae y me meto con Hoseok cuando no lo amaba, ¿qué clase de basura soy?.

Apreté mi bolsa de colores y la lance a la mochila, no puedo creer que voy a estar sola este año, se supone que mi mejor etapa es esta, pero no veo nada lindo por ahora.

Narra Yoongi

A pesar de que lo intente con todas mis fuerzas no pude sacarme de la mente a Ginebra, los días me fueron eternos pero al menos ya solo falta poco para entrar a clases, aun así me siento desesperado por verla.

Sin poder más, tome mi movil y le mande un mensaje, le di la orden de vernos en donde suelo estar. No sé que le dire o que haré pero solo quiero ver su rostro sonriendo, enojada, llorando, como sea, no importa.

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora