¿Amigos?

202 21 0
                                    

"Ey, ven aquí, te estare esperando"

No lo he visto en bastante tiempo y de pronto me sale con esto, ni siquiera es un por favor ven, ni un ¿podemos vernos? O tan siquiera, ¿estas libre hoy?. Esto simplemente es una orden, como si fuera su mascota o un soldado recibiendo ordenes.

Aparte que me sito a ese lugar putrefacto y desolado, tal vez me quiera matar en vez de hablar conmigo.

Con rabia me tire a la cama sin pensar siquiera en ir a ese lugar, después de todo el me echo de el hospital, me grito y ni siquiera me pidio disculpas o me dio alguna explicación.

Suspire y di unas cuantas vueltas en la cama, no quiero ir y demostrarle que tan devil soy ante él pero a la vez si quiero ir y ver su hermoso rostro sin emoción.

Mi inpulso de idiotes hizo que me levantara, me pusiera mi chaqueta y fui hasta él.

Las calles estan más solas de lo que recuerdo, es un poco nostálgico, recuerdo cuando entre a preparatoria y simpre iba sola al colegio.

¿Por qué este día no puedo dejar de suspirar? Tome aire con fuerza y camine más rápido.

Cuando llegue lo primero que vi fue su melena que es otra vez de color negro, mordi mis labios de nervios y tome la palabra.

- ¿qué necesitas Yoongi?

- nada exactamente, aun así, ¿por qué tardaste tanto?

- no iba a venir, eso es todo - me acerque un poco más - deja de darme la espalda

- ¿por qué no ibas a venir? - se dio la vuelta al fin

- porque ya me estoy cansando de ser tu idiota y por elegirte a ti mi primo se fue y yo.. Yo solo quiero golpearte al ver tu cara pero aun así me sigues gustando - comence a llorar de pronto - me gustas mucho - comence a golpear su pecho y el solo se quejaba

- ¡ya basta! - me tomo de los hombros y me estrujo - solo quiero que seamos amigos, porque al parecer no puedo vivir sin tu amistad

¿Amigos? Simplemente amigos, después de tanto tiempo me debo conformar con un simple amigos, bueno, tan siquiera no me hubiera dado alas y no estaria tan decepcionada.

- amigos.. Si claro, lo que sea Suga - quite sus manos de mis hombros y me abracé a mi misma

- no te enojes, ¿si? - tomo un mechón de mi cabello y lo deslizo entre sus dedos - solo ten paciencia hasta que no sea la porqueria de ahora

- bien - ¿por qué sigo cediendo ante él?

Soy una idiota por amarlo tanto pero cielos, sus actos tan repentinos de amor me matan, no puedo alejarme así de facil.

Después de eso sonrio y nos quedamos callados mirando por la ventana, no sabia que decir, si llorar, sonreir o simplemente irme sin decir nada.

Termine por quedarme un rato más hasta que decidió que nos fueramos pero todo se volvio un poco incomodo.

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora