Una hora antes de terminar las clases mire a Yoongi muy rojo de la cara, y se que siempre le da igual lo que diga el profesor pero esta vez se ve mariado y no exactamente distraido.
- Yoongi - le pique la espalda
- ¿mmm? - me miro por arriba de su hombro
- ¿estas bien? Pareces mariado
- me siento cansado, eso es todo
No seguimos con la conversación y se echo en su banca a dormir, mientras pasaban los minutos yo me sentia cada vez más preocupada. Esta temblando y respira por la boca.
No pude evitarlo, me quite mi sueter y se lo puse ensima, no se dio cuenta ya que sigue dormido.
Al timbrar todos salieron corriendo de la clase de derecho, mientras tanto yo ya tenia una idea de como llevar a Yoongi a casa.
- Suga - lo movi
- ya voy - abrio sus ojos
- no, tienes fiebre y no podemos pedir un taxi cerca de la escuela, tengo otra idea
- no digas tonterias, solo vamos - se intento parar pero cayó de nuevo en su asiento
- lo ves, estas muy mariado - saque mi cartera de la mochila y me puse el suéter - ya vuelvo, no se te ocurra irte
- bien - se sento encogido haciendo sus mejillas más infladas
Sonreí y salir corriendo al mini súper más cercano donde tuvieran carritos de conpras, antes de tomar el carro entre y compre una manta pequeña. Lo unico que encontre fue una con una serie de gatitos, la tuve que tomar.
Al pagar sali y tome un bocado de aire antes de salir corriendo con el carro el cual no me iban a prestar si se los pedia.
Corri hasta la escuela, llegue muy agotada y con un terrible miedo de que me atraparan aquí en la escuela.
- volvi - meti el carrito
- ni creas que entrare ahí - señalo
- no hay de otra - lo pare y ayude a entrar - ponte esa manta
Me miro con sus ojos llorosos por el resfriado, se tapo y no dijo nada, mientras tanto yo tuve que ponerme su mochila en el pecho y la mía en la espalda.
Comencé a avanzar lentamente, algunos alumnos se me quedaron biendo extraño pero gracias al cielo Suga esta tapado y solo deja ver sus ojos.
- quiero llorar - mire lo empinada que esta la carretera para llegar a mi casa y a la de Yoongi
- ¿qué? - dijo sin abrir los ojos
- nada, tu duerme
Junte las fuerzas que me sobran y corri por la calle. En cierto punto creí que no iba a poder más y que soltaría a Suga, eso lo mataria si cae desde aquí.
De todas formas lo logre y pude descansar un poco frente a su puerta, no quise volver a despertarlo y busque las llaves en su mochila.
Abri y bueno.. Me quede un momento sin pensamientos, su casa esta casi vacia, muy pocos muebles, cortinas negras y algunas fotografias. Meti el carro y deje sus cosas en la mesa.
- llegamos, ¿puedes salir?
- no lo sé - seguia tapado.
- bien, te acercaré al sillón para que sea más fácil, dame tus zapatos para dejarlos en la entrada
Subió sus hombros y después saco sus zapatos, me los dio y fuí a dejarlos, me quede un rato ahí, pensando porque esto se siente tan triste.
- ¿por qué tardas tanto?
- oh, lo siento - me levante y lo empuje hasta el sillón
Atore el carro con la manta y mi mochila para que no se moviera y pudiera ayudarlo a bajar, tome su brazo y pudo bajar facil, sin ningun mereo u otra cosa, eso fue extraño pero me senti menos preocupada.
...
Hola amixes, solo queria decir que ya le puse nombre a todos los capitulos, así sera menos complicado saber que capitulo es cada uno n.n
Hasta aquí mi reporte
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ
FanficEl nunca podría amarme, me lo recalco tantas veces que termine por acostumbrarme. •HISTORIA 100% MIA •NO PERMITIDO SU COPIA NI ADAPTACIÓN SIN PREVIÓ AVISO •Si no te gusto has el favor de no dejar ningún comentario ofensivo •Capitulos cortos como...