No estoy enfermo

192 22 0
                                    

- ¿te sientes mejor?

- no, me siento aun peor

- vamos a tu habitación para que duermas

No dijo nada y me dejo ayudarlo a caminar hasta su cuarto, lo acoste y fuí por un trapo y agua fría para bajar su fiebre.

- estas profundamente dormido - acaricié su cabello y puse el trapo - descansa

- no te vayas - tomo mi mano

- no me ire Suga - quite su mano - cocinaré una sopa para ti

Fui a la cocina pero no hay tantas cosas para cocinar, suspire, tome mis cosas junto con el carrito y me fui a cambiar a mi casa y tomar más dinero de mis ahorros.

Lleve el carrito conmigo al super de donde lo tome y lo devolvi, me disculpe con las personas y les dije la razón por la que lo hice. Terminaron cobrandome una cantidad moderada y con lo que sobro compre lo que falta para la sopa.

Es la primera vez que entro a la casa de Yoongi pero solo siento una tristeza que no logro explicar, tal vez ha estado solo en esa casa desde hace mucho.

Saque las llaves y abri la puerta, quite mis tenis y entre para cocinar, no soy del todo buena haciendo comida pero al menos la sopa es algo que no me sale mal.

Servi la sopa y un baso de agua, camine despacio hasta arriba, cuando abri mire a Suga con los ojos abiertos, sigo pensando que ya no se ve enfermo pero el dice que si.

- compermiso - me miro y estoy segura que sonrio por un segundo - come esto, sino te gusta entonces no lo hagas - tomo una cucharada

- sabe bien, gracias - siguio comiendo y yo solo me quede sentada en el piso viendolo

- ¿estas solo desde hace mucho?

- desde los 11 años, mis padres me compraron esta casa porque no soportaban que fuera tan serio y problematico después de lo que paso

- ¿no te sentias solo? - dejo de comer y puso el plato en la mesa de noche

- siempre me he sentido solo, no hay un solo día que no me sienta así, bueno.. Hoy no me siento así

- me alegro - me pare - ire a dejar el plato

- bien - tomo la manta - me acostaré, aun me duele la cabeza

Narra Yoongi

Cuando salio sonrei, la verdad si me siento enfermo pero no es algo que no pueda soportar, me puedo parar y bailar en este momento pero al verla tan preocupada me dan ganas de estar enfermo toda la vida.

Desde pequeño tuve que hacerme de comer yo solo y cuando enfermaba no tenia la oportunidad de descansar, hacia todo por mi cuenta.

A sido muy dura toda mi vida y ahora que ella está dispuesta a curarme, hacerme de comer y hasta me trajo a casa en un carrito de super, senti su amor, me senti feliz y quiero que siga aquí, a mi lado.

Me di la vuelta esperando a que llegara, entro por la puerta recogiendo su cabello y después me observo, creo que comienza a sospechar que ya me siento bien.

Le hice una seña de que se acercara, tome su mano y me dispuse a dormir, no quiero que al amanecer este solo como siempre.

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora