Adios

225 20 0
                                    

Puse mi cubre bocas y una gorra negra, más bien, voy toda de negro excepto por el jean azul.

Tome un poco de aire antes de bajar las escaleras, mire por última vez todo y baje. Me despedí de mi tía con un abrazo, no quería soltarla y dejarla sola.

No tuve alternativa, tuve que subir al carro, y no sé si fue idea de Tae o el mundo me odia pero pasamos por enfrente de la casa de Suga.

Un sonido salió de mi boca y quise abrir la puerta, yo misma me detuve, se que llegué a mi límite, mi límite de amor es este, cuando dejo las cosas por el bien de él y no mío exactamente.

Aunque todos creen que esto me renovará, no es así, el dolor me consumirá por dentro y nadie se dará cuenta de nada.

Me eché en el sillón y traté de no llorar de nuevo, ignoré todo, el echo de que Namjoon pertenece a mi lado en asiento trasero, que Tae sigue ignorando mi presencia y trata de conversar con el taxista, el echo de que mi pecho se comprime más que otras veces.

Cuando llegamos me imaginé corriendo de vuelta, corriendo a los brazos de Yoongi o que el tal vez llegara a mi rescate, que me diría te amo y resolveriamos esto junto.

Ninguna de aquellas cosas pasó, no pude correr por el cansancio de mi alma, y claro, porque moni se decepcionaría de mi.

- cuídate - lo envolví en mis brazos

- eh, yo debería decir eso - beso mi cabeza - y aún falta una hora y media para que te vayas, vendrá Hyuna y Taeyong

- ¿les dijiste? - baje la mirada

- si, no te puedes ir sin decir adiós, por eso llegamos más temprano

- ¿no me puedo ir sin decir adiós? - entonces debo de.. - yo tengo que ir

- ¿ir a dónde?

- al baño - lo miré- no me pueden ver así mis amigas - dejé mi maleta - ya vuelvo

- voy contigo - Tae se paró

- amm, bien, vamos

Se que soy una tonta, que no debería hacer de nuevo esto, pero Namjoon lo dijo, no me puedo ir sin despedirme de todos, Suga es una de esas personas.

Espere a que Taehyung se fuera de la puerta pero en ningún momento se fue, el sospecha de esto y no me queda de otra, salí corriendo del baño, mi primo no tardó en darse cuenta y seguirme.

- ¡para Ginebra! - corría mientras lo veía por encima de mi hombro - ¡no puedes hacer esto de nuevo! - me señaló

Seguí corriendo con todas mis fuerzas, de esas veces que sientes que vas a caer por tanta velocidad, ni siquiera siento el dolor de las cortadas que me hice.

Cuando estuve cerca de la puerta, cuando miré la luz en el túnel, todo falló.

- ¡no la dejen ir! - Hyuna y Taeyong entraban juntas

- ¡muévanse! - les hice señas a lo cual ellas solo se quedaron en su lugar

Intente esquivarlas pero ambas lograron tomarme cada una de los brazos, esa escena pareció una de locos.

- ¡suéltame! - grite cuando Tae me tomo de un brazo y del otro Hyuna

- ¡ya basta! - me jalo del brazo

Entonces mire a Taeyong suplicante, se encogió de hombros y negó con la cabeza. Termine siendo arrastrada por ambos hasta que llegamos con Nam. Me miró y después rascó su cabeza.

Solo me a abrazaron y me dieron palabras de apoyo, no pude hacer nada hasta que llegó la hora de irnos, me despedí de todos pero tomé con más fuerza a Nam, el me acompañó en todo esto desde al principio.

- yo le diré a él.. ya sabes, no te preocupes - hablo Taeyong mientras seguía en el pecho de Nam

- si algún día regresas te recibiremos con los brazos abiertos - Hyuna sobo mi espalda

- adiós

- cuídense, nos vamos ya - Taehyung jalo de mi brazo

Así me llevo hasta llegar a mi asiento en el avión, nunca en mi vida tuve que tomar calmantes o algo así pero esta vez no pude evitar tomar una pastilla y apretar fuerte el asiento.

- todo irá bien - hablo Tae

No le conteste, en cambio me deje consolar y recargue mi cabeza en su hombro, quede completamente dormida.

...

Feliz año nuevo ♡

ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ᶰ ᵈᵘʳᵒ ⁻ ᴹᶤᶰ ᵞᵒᵒᶰᵍᶤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora