Desperté ya que unas pequeñas manitas me movían suavemente el brazo, al abrir mis ojos me encontré con mi pequeña hija.
—Vamos a desayunar papi, Appa Joong ya cocino._
Asenti y vi como se iba de la habitación, me levante de la cama tallando mis ojos pensando en cuán hinchados estarían por haber llorado toda la noche, suspiré viendo las paredes de la habitación y juguetes...como quiero que esté aquí pequeño... Salí de la habitación, baje hacia el comedor notando que ya estaban sentados.
—Buenos días, disculpa si te grite ayer yo...
—Descuida amor, no pasa nada.
Sonreí levemente y me senté junto a ellos, el desayuno fue tranquilo aunque Ha neul se negaba a comer, ¿Que le sucede ahora?, escuche el sonido de la puerta ser tocada, ¿Quién podría ser?, ¡Ohh! puede ser la policía con noticias de TaeHo.
—Yo abro
Me levante de la silla casi a tropezones por la rapidez en querer abrir la puerta, al abrirla me encontré con una gran sorpresa, Hoseok estaba allí, ¿Que hace aquí?, fruncí el ceño y baje mi mirada encontrándome con TaeHo, suavicé mi rostro sonriendo feliz, me agache para abrazarlo y dejar varios besos en su cabello y rostro.
—Hay amor, me tenías preocupado, mi bebé,¿Donde te habías metido?, no puedes irte así sin avisarme pero bueno no importa, lo importante es que estés aquí cariño.
Me limpié las lágrimas de felicidad que había derramado por tener a mi bebé conmigo, recordé que Hoseok estaba parado sin decir una palabra, mi sonrisa se esfumó poniéndome serio, ¿Por qué Hoseok trajo a mi hijo?, ¿Se lo llevó?, y si fue así... ¿Como podía entrar a la casa?, bueno descartare esas ideas, no creo que él hubiera echo eso, lo conozco a menos que haya cambiado en todos estos años.
—Gracias por traerlo._
—Me sorprendió más el hecho de que me haya encontrado a mi pero me alegra que esté bien
Asentí mirando a TaeHo pero notando a la vez que su mirada viajó atrás mío notando como mi niña lo miraba con curiosidad y mi alfa que lo miraba con extrañeza.
—¿Podemos hablar Taehyung?, quiero descartar mis dudas contigo
—Ve con tu Appa Joong, amor.
Note un brillo en sus ojos de TarHo cuando dije Appa y miro a Hoseok pero cuando dije Joong se esfumó ¿Qué le pasa?, vi como se acercó hacia Hoseok y lo abrazo por las piernas, sentí mi corazón algo cálido al ver esa imagen.
—Te quiero Appa.
Sonrió y se fue hacia adentro de la casa, me quedé atónito al escuchar esas palabras viniendo de él, nunca se lo había dicho a Joong, creo que él siempre supo quien era su verdadero Appa pero no sé ni cómo.
—Podemos hablar Hoseok.
Hable serio mientras cerraba la puerta y me quedé afuera con él, me crucé de brazos mirándolo de reojo.
—Bueno no sé ni por dónde empezar ha pasado tanto tiempo...
Soltó un suspiro desganado subiendo su mirada para por fin verme, notando como sus ojos se llenaron de brillo como alguna vez lo recordé.
—Te extrañe mucho.... TaeTae
Me quedé estático al sentir unos brazos, sintiendo que me sentía protegido entre ellos, suspire de alivio al sentir ese sentimiento tan cálido, pero después me di cuenta y me separe de él al escucharlo.
—¿Extrañarme?, dime otra mentira Hoseok, dilo.
Fruncí el ceño, todavía no podía olvidar aquella vez en donde me fue infiel, lo supere un poco pero no del todo, todavía me seguía doliendo.
—Que sea la última vez que me vuelves a tocar Jung, ta tengo a mi familia completa no vengas a arruinarlo.
Me sentía raro decirlo en frente de él, en una parte de mi corazón, en una pequeña parte todavía sentía cosas por él.
—¿Cuantas veces debo decirte que me perdones?, ¿Me arrodillo también?, todo fue una trampa, una estupida trampa a la que yo caí pero que importa, nada importa porque sé que sigues pensando que soy un idiota, te sigo y seguiré amando aunque tú no lo hagas pero dime la verdad, ¿El es mi hijo?
Suspiré pesado al escucharlo no sabía si creerle o no pero pasado pisado ¿No?, a pasado mucho tiempo después de eso, hasta Jimin dice que debo olvidar y perdonar, agache mi mirada pensando en todo pero al escuchar su pregunta la levante.
— S-si, es tu hijo...los dos lo son...
¿Por qué maldita sea tuviste que abrir la boca omega?, hasta tartamude, me sentía débil frente a él, joder.
(Me vale estupido humano, ya calle mucho tiempo y odio ese alfa que tienes)
—¿Qué....?, ¿Por qué no me dijiste nada?, Taehyung me perdí tanto tiempo con mis hijos, ¿Por qué tanta crueldad?, conmigo desquítate lo que se te venga en gana pero.....no con ellos
—A ver, a ver, por lo que yo sepa, TÚ te fuiste del país, me hiciste infiel, me rompistes el corazón y yo después de todo lo sucedido me sentía bastante mal, me desmaye y luego desperté en el hospital enterandome que estaba en espera de ellos, yo estaba feliz pero a la vez triste por que tu no estabas a mi lado, me dolió mucha ver esa escena donde tu estabas en pelotas acostado con esa omega, después de unos meses en el transcurso de mi embarazo conocí a Hong Joong, me cuido, me protegió, es realmente muy lindo conmigo y con los niños, a sido el alfa que tu no pudiste serlo.
Mordí mi labio inferior para retener mis lágrimas, no debí decir eso, no debí hacerlo, ¿Por qué lo hice?.
—Yo soy el padre de ellos, llegue tarde pero no pienso perderme lo demás y sé que no me van a rechazar, yo no estaba en mis cabales cuando sucedió aquello ya te dije que todo fue una trampa, estaba en celó y esa omega tenía tu olor, mi lobo estaba controlándome si no me quieres creer no me importa, ya veo que no se va a arreglar nada porque ....
Aprete mis puños repitiéndome que no debía llorar, que debía calmarme y que ya me imaginaba este escenario, tantos años esperándolo, tantos benditos años y yo tan solo quería refugiarme en sus brazos y volver a aquellos días donde éramos felices.
—Ya vi que encontraste otro alfa, soy muy reemplazable, ¿No?, yo no diría lo mismo de mi pero bueno, ya veo cuando amor me tuviste Taehyung
No lo podía creer que el padre, ese bastardo hizo tal cosa, ya sabia que me odiaba por estar con él pero no me imagine que fuera a llegar a eso para que estemos separados, bueno lo logró, ¿Debería felicitarlo?.
—Hoseok, yo no te estoy reemplazando...
(Estar con él...no es lo mismo como estar contigo....)
No podía creer que había dicho eso aún si fue en mi pensamiento, yo lo amé y lo sigo amando, si, lo admito, todavía lo amo pero no puedo decírselo por mi estúpido orgullo.
—¿Puedo conocerlos?, la pequeña se parece mucho a ti además que la note un tanto curiosa y Taeho se.....parece mucho a mi.....quise volver antes pero no podía además que cuando apenas me enteré tuve que volver ya creo que sabrás cuanto tiempo duro la mentira
—Si... TaeHo se parece mucho a ti, cada vez que lo veía me recordaba a ti y YoungMi a mi, ellos son muy inteligentes, comprensivos, cariñosos y amables, estoy orgulloso por tener unos cachorros como ellos.
Sonreí al recordarlos, fueron y siempre serán la luz de mi vida, abrí la puerta para que entrara, estaba seguro de ello, respire ondo y suspiré.
—Puedes pasar a verlos.