Capitulo 7

1.1K 171 3
                                    

Me adentre sin más a la casa notando como Taeho peleaba con ese alfa para comer, le intentaba dar en la boca pero se negaba, se me hizo cómica la escena más me detuve en la mesa.

—¿Te puedes retirar o le pido a Taehyung que te lo diga?

Lo mire desafiante mientras se levantaba de la silla y se iba callado a quien sabe dónde con Taehyung, me senté en la silla donde estaba al lado de Taeho mirando como Young se acercaba lentamente a sentarse a mi lado.

—¿Por qué no comes pequeño?

—Quería comer contigo Appa

—Bueno, comamos

Sonreí haciendo que se remarcaran mis hoyuelos mientras le daba de comer, la nena a mi lado llamo mi atención tímida queriendo que también hiciera lo mismo, igual termine dándoles de comer a los dos.

Junte los platos al acabar y agarre un trapo limpio húmedo limpiando a ambos las comisuras de sus labios.

—Hay que jugar Appa

—Yo....yo también....quiero

—Vamos entonces

Alce a la pequeña en mi brazo mientras que con el otro Taeho me jalaba llevándome al segundo piso y si a jugar con mis cachorros.

(....)

Suspiré mientras caminaba hacia la cocina empezando a lavar los trastes, mientras lo hacía me quedaba pensando en cómo los niños no se comportaban de esa manera con Hoong Jong, es la primera vez que los veo reaccionando así.

Al mirar la escena en donde Hoseok le daba de comer a los cachorros en una parte de mi corazón de estremeció, eran una ternura, al ver su sonrisa con la cual me había enamorado sentí mi corazón latir fuertemente, hace mucho no sentía esta sensación, ni con Joong.

(Lánzate a nuestro Alfa)

¿Qué?,¿Estas loco lobo? No puedo hacer eso, no,no...

(Si, si, si, ¡Hazlo!)

Dije que no, basta ya

Después de unos minutos peleando con mi lobo sentí unos brazos rodear mi cintura y su respiración en mi nuca, una parte de mi desearía que fuera Hoseok, más sabia que no lo era, me di media vuelta mirándolo.

—Bebé, desde que él apareció estas siempre pensativo y un poco distante conmigo.

Suspiré pesado por que ni yo sabia lo que me pasaba, me sentía incómodo.

—Uhm, ya se me pasará solo estoy algo pensativo por los niños, es su padre Joong yo no puedo meterme en eso y ellos lo aceptan.

—Lo se pero ya sabes yo te necesito.

Empezó a besar lentamente mi cuello sabiendo lo que quería, desde que lo conozco sé que quería reclamarme, dejar su marca en mi más yo no me sentía preparado, ni mi lobo quería, me aleje lentamente mirándolo suplicante provocando que bufara enojado.

—Sabes que no...

—¿Y cuánto tiempo más Tae?, te espere muchos años ya estoy cansado de tu rechazo, ¿Es por ese idiota?.

—No, no es por él ni por nadie es por mi, por favor entiéndeme, ¿Puedes ir a comprar cosas del supermercado?, acá tienes la lista y de verdad no pienses que te evito solo dame algo de tiempo.

De mi bolsillo saqué un papel anotado lo que debía comprar, se lo entregue controlando los temblores de mi mano, quiso despedirse acercando su rostro al mio con intenciones de besarme pero yo me aleje con una pequeña sonrisa y le deje un beso en la mejilla, él suspiro molesto y salió de la cocina para luego irse.

Suspire mirando el suelo cansado, toda esta situación me ponía tenso, escuché unos hacía la cocina deteniéndose en el marco.

—¿Debemos llegar a un acuerdo o algo?, podría llevármelos dos días a la semana, ¿Te parece?

¿Cómo podría llegar a esto? Estaba en un debate metal sobre mis sentimientos hacia Hoseok, no me podría estar pasando, no ahora... Soy feliz con Hong Joong ¿No es verdad?.

(¡No!, eramos feliz con nuestro Alfa, por tu culpa lo perdimos yo te lo dije, yo lo sabía, nunca me haces caso)

¡Cállate!

—¿Taehyung?...

Sentí que me movían el hombro sacándome de mis pensamientos más bien la pelea que tenía con mi lobo.

—¿A-ah?, ¿Hoseok?, ¿Decías algo?

Sentí mis mejillas rojas al no notar antes que estaba cerca mío, tan cerca que podría lanzarme hacia sus labios, ¡Joder! como me delata las estúpidas mejillas.

—Decía que si podía verlos dos veces a la semana, si quieres los veo acá por si te molesta

—Está bien, puedes verlos y no me molestaría que los lleves, confío en que no les pasará nada, con lo qué pasó con TaeHo basta y sobra.

Baje mi mirada hacia sus labios, tenía ganas de besarlo, acercar mi cuerpo contra él y oler su rico aroma que me volvía loco a mi y a mi lobo, hace tiempo no sentía ese olor, hace tiempo que no tenía esa sensación y joder como lo extrañaba, pasé mi mirada hacia las escaleras.

—Uhm... ¿Ya te vas a ir?

En el fondo de mi corazón quería que él dijera que se quedaría un rato más pero más seguro tendría otros planes, ¡Ahg!, ¿Por qué mierda estoy así?, ¿Por que me siento así?.

—Quería llevarlos a cenar al menos

Fruncí el ceño al verlo sacar el celular, ¿Tendrá pareja o estará reservando un restaurante?, puedo inclinarme por la primera pero dijo que me amaba...pero lo último fue lo que me colmó.

—Si quieres me los llevo y te dejo solo con tu alfa

.
.
.
.
Conversación que Hoseok tuvo.

Conversación que Hoseok tuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HILO ROJO 2 •[ HopeV]• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora