Capitulo 17

1.1K 152 30
                                    

Taehyung caminaba por las calles que había transitado por más de cuatro años sabiéndolas de memoria, llegando sin ningún problema hacia "su hogar", suspiró queriendo que fuera la última vez que pisaría ese lugar, a pesar de que le causaba melancolía porque ahí crecieron sus hijos, crearía nuevos recuerdos, hermosos junto a su alfa y sus pequeñas luces, con esa imagen mental introdujo las llaves en el picaporte.

Al entrar no escucho el ruido de sus hijos y eso lo desconcertó, miró la hora del reloj, en este momento deberían estar en la escuela pero si él no los había llevado, ¿Donde estaban?, su lobo se puso alerta al escuchar pasos que bajaban por las escaleras encontrando al alfa de la casa bajando con un rostro neutro que cambió a sorpresa al verlo.

—Vaya, ya te creía desaparecido, ¿Dónde estabas?

—¿Mis hijos?

—Los lleve a la escuela, estaban preocupados por ti, tuve que inventarles......

Se quedó callado mientras fruncía el ceño al aspirar el aire, me asusté cuando se acercó a mi cuello a olerme, se alejo enojado al percibirme, claro si estaba marcado con el olor de mi alfa.

—¡Apestas a alfa!

Su cara de enojo era notoria, lo veía de improvisto, sabia que olía a otro que no era él, siempre me marcaba con su aroma para que ningún alfa se me acercara, que según él para que no se sobrepasaran conmigo, yo podía defenderme, yo podía patearle las bolas a quien quisiera pero no, él no me dejaba porque decía que era mi alfa y que era su deber protegerme, su olor, era un aroma imponente pero no era mi favorito, no me relajaba ni me incitaba a dormirme en su pecho hasta que mis problemas se fueran por si solos.

—Joong, sabes que las cosas entre nosotros no pudieron ni podrán suceder, mi lobo y yo sabemos quien es nuestro alfa, tú eres una buena persona, encantador, cualquier omega querría estar contigo por eso perdoname si te hice esperar tanto...

—Por nada, eso fue, espere por nada, me estas tratando de decir que ese alfa logró en cuatro días lo que yo trate por cuatro años.

—No fueron cuatro días, fue más tiempo pero eso no viene al caso.

—No, lo único que me queda claro es que eres una perra barata Taehyung, revolcarte con el primer alfa que se te cruce cuando me tienes acá como estúpido esperándote.

Trague saliva al ver sus ojos de furia, dudaba que llegaría a golpearme pero esa idea se esfumó cuando me agarró el cuello estampándome contra la pared, sentía como me faltaba el aire mirando aterrado sus ojos amarillos.

—Tú eres mío Taehyung, si no vas a entender por las buenas serán por las malas.

Fue lo ultimo que logré escuchar antes de sumirme en una completa oscuridad.

(...)

Hoseok se encontraba en su oficina arreglando varios papeles, debía ver a los inversionistas mañana a las 5 de la tarde, los había pasado a esa hora ya que quería estar con su omega ese día, aún con una incomodidad en el pecho salió de allí rumbo a un supermercado a comprar algunas cosas que planeaba darle a sus hijos.

Su pecho le dolía y tomó una pastilla para que le rebajara el dolor, la farmacéutica le dijo que tan solo era una impresión que tuvo antes y que se le pasaría pronto, no muy convencido pago todo y dejo las bolsas en su coche, dejo algunos mensajes a Taehyung antes de volver a su casa.

Al llegar sintió un leve mareo que a duras penas pudo entrar a su casa encontrándola en penumbras, todo estaba apagado y existía un leve olor dulzón de su omega, ese dolor en el pecho no debió dejarlo pasar, buscó por toda la casa pero no había ningún rastro de él , revisó su teléfono notando que los mensajes no le llegaban, eso lo empezó a desesperar.

Al llegar sintió un leve mareo que a duras penas pudo entrar a su casa encontrándola en penumbras, todo estaba apagado y existía un leve olor dulzón de su omega, ese dolor en el pecho no debió dejarlo pasar, buscó por toda la casa pero no había ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le envío un par de mensajes a Jungkook pero de nada le tranquilizo, no debió dejar solo a su omega, si le hubiese persistido o lo hubiera acompañado nada de esto hubiese pasado, condujo hasta la casa de él, le abrió "su alfa" quien lo miraba con t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le envío un par de mensajes a Jungkook pero de nada le tranquilizo, no debió dejar solo a su omega, si le hubiese persistido o lo hubiera acompañado nada de esto hubiese pasado, condujo hasta la casa de él, le abrió "su alfa" quien lo miraba con tremendo asco, le daba coraje verlo pero debía conocer su paradero de su omega.

—¿Donde está Taehyung?

—Hola, buenas noches, ¿En que te puedo servir estupido alfa maleducado?

—No me vengas con estupideces, ¿Dónde está Taehyung?

Soltó una pequeña risa que lo desconcertó provocando que le hirviera la sangre, si le habría tocado un solo pelo a su omega, juraba que se las pagaría a como de lugar.

—Lárgate ahora mismo si no quieres que llame a la policía, estaba pasando un excelente rato con mi Omega y vienes a joder.

—¿Qué?, no...

—¿No?, ¿Qué pensabas?, ¿Qué te amaba y esa mierda?, él es mi omega que te quede bien claro Jung, me divirtió mucho el cómo me contó lo mal que lo hacías sentir, eres patético.

Le cerró la puerta en la cara mientras pensaba en las palabras que le había dicho, ¿No lo amaba?, no podía ser verdad, él no mentiría con eso, su lobo lo sabía, diviso a sus hijos por la ventana de la sala la cual se encontraba con llave pero por una pequeña rendija los podía escuchar.

—Appa Tae no está y él le pegó a TaeHo....Appa llévanos, por favor.

—Tranquilos mis cachorros, volveré por ustedes, mientras quédense en su cuarto y no salgan de ahí, ¿De acuerdo?

Vio cómo asentía con lágrimas en los ojos, el corazón se le partió al ver los ojos acuosos de su pequeña quien se iba agarrada de la mano con su hermano, la sangre le hirvió al ver la mejilla roja de su hijo, ese alfa se las pagaría, nadie se metía con sus cachorros ni con su omega, porque el sabía que todo lo que salía de su asquerosa boca eran puras mentiras.

Vio cómo asentía con lágrimas en los ojos, el corazón se le partió al ver los ojos acuosos de su pequeña quien se iba agarrada de la mano con su hermano, la sangre le hirvió al ver la mejilla roja de su hijo, ese alfa se las pagaría, nadie se metí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________________
Desearía tener más comentarios ;-; pero alv pues

HILO ROJO 2 •[ HopeV]• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora