Capitulo 9

1K 158 3
                                    

Pasar tiempo con ellos es maravilloso, son tan preciosos que quisiera tenerlos conmigo para toda la vida, mirar cómo TaeHo defendió a su hermanita porque unos niños la estaban molestando me hizo recordar a mi cuando cuidaba de Taehyung.

Mirar cómo le daba de comer procurando de que no se ensuciara o como arreglaba su ropa cuando su moño se le caía me hizo recordar tanto cuando era un niño, los llevé a comer, a jugar, a varios lugares que pude por el tiempo, lo menos que quería era dejar de verlos, no me importaba no trabajar con tal de pasar el día entero con ellos, son una alegría inimaginable.

Como le prometí a Taehyung los llevé temprano a su casa pero no contaba con encontrármelo de esa forma, con los ojos hinchados y rojos, no veía ningún indicio de golpe así que supongo que sólo habrá discutido con su alfa, me despedí de ambos con un beso en la frente guardándome esa preciosa imagen de sus sonrisas.

—Vendré mañana en la tarde a verlos, será un momento porque debo arreglar cosas en el trabajo pero no dejaré de venir.

Vi cómo asintió cabizbajo mientras los hacía pasar a la casa, tenía unas inmensas ganas de abrazarlo, de reconfortarlo diciéndole que todo estará bien y que si era culpa de su alfa lo iba a matar pero.....no me correspondía, yo no era nada suyo, solo era el padre de sus hijos y punto, lo dejaría así, no habría de otra.

Note que abrió la boca para hablar pero solo salió un pequeño sollozo ahogado y sin más me cerró la puerta en la cara, supongo que enojado, no me importaba, yo venía por mis hijos, ya no más.

(....)

Conduje hasta la casa de Kook, hace tantos años no veía a mi amigo pero no me preocupaba porque le pasara algo, sabía que lo había dejado en buenas manos, toque la puerta siendo inmediatamente abierta por él, con lágrimas en sus ojos y una sonrisa de oreja a oreja.

Me golpeó repetidamente el pecho mientras reía, tan raro como siempre, nunca cambiara ni mucho menos quisiera que lo haga.

—Eres un idiota, te vas y no me dices nada.

—Te quería llevar conmigo pero ya tenías a tu alfa, no podía arrebatarte aunque quisiera.

Sonreí entrando a la casa mientras veía los retratos en la pared, fotos de él y de su pareja, su familia y ambos juntos, me percaté de una foto muy peculiar pero traté de no quedarme viéndola, sabía que lloraría.

Era Tae con su barriga, con los ojos llorosos intentando formular una sonrisa, cuánto habrá sufrido en ese tiempo, el pecho me dolía de solo pensarlo, mi pobre omega pero sé que es feliz con su alfa, dijo que lo cuido, como yo no pude hacerlo.

Nos sentamos en un sillón cada uno al frente, me relataba las cosas que pasaron en mi ausencia, aunque sé que omitió a Taehyung, se que no me quiere poner triste pero es inevitable sacarlo de allí, sacarlo de mi mente y corazón, simplemente es imposible.

Su pareja entró bien abrigado con una sonrisa cuando vio a Kook pero su rostro cambió a enojo cuando me vio, se quitó la bufanda y se sentó junto a él apretando su rodilla sutilmente, supongo que ya me esperaba su odio.

Igual seguimos con la platica como si él no hubiera venido, a veces Kook se reía mientras yo sonreía tranquilo, Jimin estaba callado mirando su mano en la rodilla de su omega, esperaba que en cualquier momento me golpeara, aunque sabía que no pasaría.

—Enserio quise contarte sobre los bebés pero Tae no quiso, estaba muy dolido también y...

—Y yo no iba a permitir que volviera a llorar por tu maldita culpa.

Abrí los ojos sorprendido por sus palabras, ya me lo imaginaba, lo primero que dijo después de tanto tiempo tan solo eran palabras llenas de odio y pensar que antes nos llevábamos de maravilla y hasta lo consideraba un nuevo amigo.

—Jimin...

—No Kook, estoy harto, él no sabe todas las noches que lloraba por él, como lo llevábamos al hospital porque se desmayaba debido a que no comía, si no fuera porque le pasaría algo a los bebés él.....él quizás no estuviera con nosotros y eso nunca te lo hubiera perdonado Jung.

—Yo tuve la culpa de todo, lo reconozco y lo sé, no merezco tu perdón pero ya todo quedo en el pasado ahora solo importan mis hijos, quiero estar con ellos, no me perderé más tiempo.

—¿Y Taehyung que?, ¿Eh?, ahora tiene que ver tu maldito rostro y ponerse triste, ya estaba bien con ese alfa y ahora vienes a joderlo.

Se levantó del sillón hecho furia, creí que me golpearía pero tan solo me miro con asco y se fue al segundo piso de la casa, Kook se sentó a mi lado sobándome el hombro, no merecía ni siquiera tener a mi amigo, no me merecía nada.

—Seok, entiéndelo aún está dolido pero no te preocupes, todo va a mejorar, te lo prometo.

—No lo sé Kookie, todo esto fue demasiado para mi, yo.....yo lo abracé y él me rechazó, ya sé que es feliz con él pero por un momento pensé que.....quizás aún podríamos, no puedes prometer eso si ya sé que no va a ocurrir.

—Ha pasado mucho tiempo Hobi, mejor como dices enfócate en ellos, son los únicos que importan ahora y sabes que siempre te voy a apoyar.

Sonreí sintiendo mis mejillas mojadas, lo abracé escondiéndome en su cuello, cuanto lo había necesitado, un abrazo, solo un abrazo de sinceridad, un pilar de confort para no volverme a derrumbar, como había extrañado a mi mejor amigo.

—Apestas a talco

Me aleje por su aroma fuerte, nunca había olido así, conocía su aroma y el de su alfa, juntos no olían así, no será que...

—Shhh...que Jimin no te escuche

HILO ROJO 2 •[ HopeV]• OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora